Prov. Jungkook
-¡Oye déjalo!- Dijo Tae empujado a Kyong haciendo que este caiga.
- Tae, cálmate...
-¡NO!, que se cree ese idiota, que solo puede llegar así y besarte de la nada, frente a mi-
Tae estaba demasiado enojado, lo podía notar en sus ojos.
Kyong se puso de pié, para luego empujar a Tae, haciéndolo enfadar aún más.
- Vuelves a tocarme y no te la acabas, aparte no se que alegas, si tu y Jungkook no son na-da.- dijo con una sonrisa burlona.
-¡MALDITO!- Tae se iba a abalanzar contra kyong, pero antes de que eso sucediera tomé a Tae del brazo alejándolo.
- Ya Tae, cálmate por favor, vete, yo hablaré con él.-
- Si vete- dijo Kyong burlándose
- Jungkook no te puedo dejar, este es tan capaz de hasta violarte.
- Ya vamos, se nos hará tarde para entrar a clases- hablé
Ya dentro del aula, tomé asiento junto a Taehyung. Supuse que Tae estaba ¿celoso?, ya que no me habló en todo el día.
Desde que entramos al aula hasta la hora de salida, no me dirigía la mirada y mucho menos la palabra.
Estaba enojado conmigo, eso era lo que menos quería. Llegué aquí con un objetivo, arreglar las cosas con Tae, pero todo empeoró.
Al acabar las clases todos salieron del aula. Tenía la intensión de hablar con Tae cuando acabaran las clases, pero Tae ya se había ido.
Intenté alcanzarlo, pero él fue más rápido.
- Jungkook, oye ¿qué le pasa a ese raro?- se acercó Kyong
- No le digas así, pero antes quisiera hablar contigo.
- Si, cuando quieras- dijo con una sonrisa.
- Primero que nada, no me gustó que me hayas dado un beso.
- Ah, si por eso lo siento, solo que no me pude contener- dijo apenado.
-Ok, esa bien, lo dejaré pasar, pero que no vuelva a ocurrir.
- Seguro, no volverá a pasar- sonrió el
-Bueno, nos vemos mañana, tengo que ir y solucionar las cosas con Tae.
- oye antes de que ta vayas, te compré esto.-dijo sacando una hermosa cadena.
- Kyong, no tenías que hacerlo.
- Recuerda que estoy intentando conquistarte.
❤
ESTÁS LEYENDO
"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*
FanfictionJungkook y Taehyung son mejores amigos casi hermanos según ellos. entran a la universidad donde conocen a 5 chicos (Namjoon, Yoongi, Seokjin, Jimin, Hoseok) y un chico que no le agrado para nada a Taehyung ya que le estaba quitando a SU Kookie, sent...