14

1.5K 149 15
                                    

Prov. Jungkook

Al ver a Taehyung y no dudé en gritar. Necesitaba hablar con el, necesitaba saber donde había estado ayer. Si estaba un poco enojado con el.

-KIM TAEHYUNG!!!

Fui hacia el.

-¿Donde te habías metido ayer por la noche?, fui a tu departamento y no estabas, dime ¿donde te metiste?- debo aceptarlo, creo que exagere un poco.

-no te incumbe- el me respondió y caminó.
En pocas palabras me ignoró.

-¡HEY!, ¿QUE TE PASA?, VUELVE ACÁ!!!

Taehyung, siguió caminando, me dejo solo.

Pero en cuanto Taehyung se fue, Kyong me cargo estilo princesa.

-hey, Kyong, ¿que haces?, bájame.- dije riéndome.

-mío- grito el

¿Suyo?

- vamos, te robare un rato.

Me cargo hasta llegar a la cafetería y me bajo.

-ya me puedes decir que ocurre?-dije con una sonrisa divertida.

-ok, ok, te traje aquí  solo porque quiero estar contigo y porque te quería invitar al cine. ¿que dices?- dijo el

- ammm, déjame pensarlo. Es que, creo que la eh cagado con Taehyung y quiero arreglar las cosas con el y tal vez hoy vaya a comer con el. Estaba pensando en invitarlo a comer.

- ok, esta bien- dijo con un semblante triste- pero la próxima no te me escapas-

- si, para la próxima vez prometo acompañarte.

-ok, bueno, ¿quieres algo de comer?- en eso vi a Taehyung y no pensé en ir y disculparme e invitarlo a comer, como tenía planeado.

-espera un minuto, es que ahí está Tae y quiero decirle lo que te dije-

Solo vi a Kyong hacer una mueca, pero ya luego hablaría con el.

Corrí  y puse mi mejor sonrisa.
- Hyung,¿que le pasa?, ¿acaso esta enfadado conmigo y por eso no me quiere decir donde estuvo ayer?- 

-Jungkook, no estoy enfadado contigo.- me dijo muy seco a mi parecer, si estaba enojado conmigo. Pero ahorita mismo arreglo eso.

-entonces si es así, hoy mismo iremos a comer saliendo de clases. ¿que le parece Hyung?, como en los viejos tiempos, olvidemos lo sucedido, olvidemos la declaración y mejor sigamos siendo amigos.- le dije, si creo que es mejor seguí siendo amigos. Después lo abracé.

- no Jungkook, hoy no puedo- dijo apartándose de mi abrazo y lastimando mi corazón.

- ¿que ?, ¿porque?- dije confundido

El estaba muy serio

- porque saldré con un amigo-

Al decirme eso, yo enloquecí.

-¿que?, ¿con quien iras?, ¿ya me cambiaste?, ¿tan rápido?- estaba muy enojado y no sabia porque.

- eres un estúpido Taehyung, te Odio, eso no es de amigos, sabes que ya no me hables. No eres un verdadero amigo.

Y así podría seguí, pero no seguiría hablando con el.

Volví a la cafetería con Kyong.
Creo que el noto lo enojado que estaba.

- vaya hasta enojado te ves hermoso.

Con su comentario me hizo sonreír y así toda la tarde hasta salir de clases.

Llegué a mi departamento e hice mis deberes. Al acabar no tenía nada que hacer, así que le mandé un mensaje a Kyong.
Hablamos y quedamos de vernos en la plaza que estaba cerca de el instituto.

Iba en camino y a lo lejos pude notar a Tae, pero este no iba solo. Iba con otro chico, un chico lindo.
Pero hubo algo que ya no soporte, el chico tomo la mano de Taehyung.

No me pude aguantar las ganas y fui hacia esos dos...

No lo hubiera hecho...Me arrepiento.

««««««««««««««««««««««««««««««««««««««
Gracias por leer 🐨

"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora