Prov. Jungkook¡QUITA TUS SUCIAS MANOS DEL CUERPO DE MI NOVIO, VAS A LAMENTAR HABERLO TOCADO!- Grito Taehyung, estaba muy enfadado, se podía notar en su mirada. El se lanzó contra Kyong haciendo que Kyong se quitara de encima de mi.
Taehyung golpeaba sin parar a Kyong, en el abdomen, rostro. No veía que Tae güera a parar de golpearlo.
Abracé por detrás a Taehyung para que este dejara de golpear a Kyong.
Tenia miedo, Kyong ya no se movía, se había quedado inconsciente.-¡PARA, PARA POR FAVOR, LO VAS A MATAR!- Le grite Intentando que Tae parara los golpes.
-Eso es lo que se merece. Que lo mate, ¿como se atreve a tocarte?, maldito imbécil- me dijo mientras me intentaba apartar. Yo no aguanté más y rompí en llanto.
Observaba a Kyong sangrando en el suelo inconsciente.
Tae se "calmó" y me abrazó.
-Kookie ya pasó Todo estará bien. Aunque me hubieras dejado partirle la cara al idiota ese-.
-Lo golpeaste muy brutalmente- le respondí acercándome aun mas a el. La verdad es que estaba un poco enojada por la reacción de Taehyung. Eso no era la manera de tratar a Kyong.
- ¿PUES QUE QUERÍAS?, ¿QUE DEJARA QUE TE SUGIERA TOCANDO?- Me preguntó gritando Tae. Me sentí muy mal. Entiendo que este enojado, pero no en gusta como me esta hablando.
-No, ¿como crees?. Pero esa tampoco era manera de tratarlo. Estaba enojado, pero no quería salirme de control y terminar en una pelea. Así que me intenté calamar.
- Pues, ¿como querías que lo tratara?, ¿hablándole lindo?- me respondió.
-No, pero...
-¿sabes que?, me voy. Parece que quisieras que ese estúpido te tocara- habló Tae saliendo de mi departamento.
Solo escuche como la puerta principal era cerrada con fuerza.
No sabia que hacer, Kyong seguí inconsciente y yo enojado, todo un caos.
Tomé a Lyon de ambos brazos y lo arrastre hasta llegar al sofá donde lo cargue para déjalo ahí.
Espere unos minutos a que Kyong despertara, no lo había ayudado a curarse. No quería saber nada mas de el.
Después de 30 minutos o mas Kyong por fin despertó.
-Jungkook, ¿q-que paso?- preguntó confundido. Intentó ponerse de pié, pero falló volviendo a caer sobre el sofá.
- vete de aquí- le respondí ayudándolo a ponerse de pié.
Ya una vez que se puso de pié lo dirigí hacia la entrada, para sacarlo de mi departamento.
Una vez fuera el me miró confundido.
-oye ¿que te pasa?-
-solo no quiero que te me vuelvas a acercar o hablar.-
-¿que ?, ¿porque?-
-¿que acaso no lo recuerdas?
-No, ¿que sucedió?
- Tu, tu intentaste tocarme...
ESTÁS LEYENDO
"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*
FanfictionJungkook y Taehyung son mejores amigos casi hermanos según ellos. entran a la universidad donde conocen a 5 chicos (Namjoon, Yoongi, Seokjin, Jimin, Hoseok) y un chico que no le agrado para nada a Taehyung ya que le estaba quitando a SU Kookie, sent...