-¿Que mierda quieres de mi maldita sea!?, deja de molestar. Ya obtuviste el beso que querías, ya déjame!- Estaba tan enojado. No quiero ni pensar que pasara si Tae lo ve.
- ¿Por que mierda no entiendes que te amo, que me gustas?, te haces el difícil, y eso me gusta, pero lo que si no soporto es verte con el imbécil de tu novio. Ya, solo acepta que te gustó el beso...
-No, estas tan equivocado. Yo de verdad amo a Tae, y no es ningún imbécil. Ahora por favor te pido que me des el maldito celular y nos olvidamos de todo esto-
- O mejor vas a mi casa hoy después de clases y seguimos con lo nuestro, si de lo que tienes miedo es que ese tal Tae se entere, pues no se enterará. Pero eso si, no se enterará solo si haces todo lo que yo te pida.- Dijo aun con mi celular en mano.
-¿Sabes que?, haz lo que quieras con esa estúpida foto, yo se que Taehyung confía en mi y jamás creería eso. Si le contaré que me besaste, pero en vez de enojarse conmigo él te partirá la cara y yo no pienso oponerme.- Dicho eso, le arrebaté el celular y me fui directo al salón de nuevo, hasta que pasaron las horas y todo normal como de costumbre aunque yo seguía algo nervioso por lo que Jisung podría hacer con esa foto. Abrí mi galería y ahí estaba la maldita foto, la eliminé y pude ver que el muy estúpido se había enviado la imagen, rápidamente la eliminé del chat antes de que él pudiera descargarla. Solo espero haber tenido suerte y él no la haya podido descargar...
Las clases por fin habían finalizado, ya solo quedaban 3 días más y por fin serían vacaciones.
-¡Hey!, Kook, ¿oye recuerdas en lo que quedamos?- Llegó Jimin de repente tomándome por sorpresa.
-Oh, Jimin me espantaste- Dije riendo.
-Lo siento, pero solo venia a avisarte que la salida será mañana después de clases, así que mañana tienes que venir si o si.- Dicho esto Jimin se fue como si nada, al parecer tenía prisa. No le di importancia y seguí en mi camino para volver a mi departamento.
Una vez que llegué noté que Taehyung aun no me había mandado ningún mensaje, ni respondía mis llamadas y eso me preocupó un poco, por lo que le llamé una vez más y como lo esperaba no me volvo a contestar.
Decidí no volverme loco y mejor distraerme un poco, ya hablaría con él cuando llegara.
Así que me dispuse a ver algunas recetas de pasteles y intenté seguirlas. Estaba por terminar si no fuera por ese estúpido mensaje de Jisung.
・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:
Hey lindo, a que no sabes que hice...
Bueno tal vez si jajajaja
Y si no tienes ni la menor idea, pues te mando una captura para que veas con tus propios lindos ojos que yo no miento y cumplo las cosas... por cierto casi lo olvido... te amo hermoso, que descanses.
・*:.。. .。.:*・゜゚・*:.。. .。.:*・゜゚・*:
El muy maldito me mando una captura de su conversación con Taehyung en la cual Jisung le había enviado la foto de nosotros besándonos.
No sabía que hacer o que pensar, ya que sé que Tae debe de confiar en mi, me debe de pedir explicaciones antes de sacar conclusiones o algo ¿no?...
Pasaron una horas hasta que por fin un mensaje de él me llegó. En este, no se si era mi imaginación por los nervios que tenía pero Tae estaba algo raro. Decidí llamarle pero rechazó la llamada al instante.
Ok, ¿debería preocuparme?
A los pocos minutos alguien tocó a mi puerta, no esperé y salí corriendo para ver de quien se trataba. Y ahí estaba el con una cara de querer matar a alguien.
-Taehyung... Y-yo... viste....
-Mierda, ¿que si vi la foto?, si, si la vi... pero yo confió en ti, y si pensabas que es por esa foto es que estoy así, te equivocas.
Ok eso me hizo calmar un poco, pero entonces ¿que diablos era lo que lo tenía así?
-¿Entonces que paso?, ¿porque esa car...
-Mierda!, es por ese bastardo de Kyong. Ese imbécil me pide a gritos que le rompa todos lo huesos, y se lo pienso cumplir.
-¿Que?, ¿Kyong? ¿pero que ocurre con el?- Pregunté mientras él se adentraba a mi departamento para sentarnos.
-Pues como ya sabrás yo salí con Jun, ya que desde días antes me había comentado que tenía algo muy importante que contarme. Y lo que me dijo me enojo demasiado, pues no crees que el estúpido de Kyong aun sigue obsesionado contigo y piensa vengarse. Jun me dijo que tengamos cuidado, ya que él me quiere "eliminar" o algo así, y a ti te quiere tener si o si.- Me contaba mientras apretaba con sus puños su ropa.
-Está demente...- No sabía que decir, solo que tenía miedo de lo que nos fuera hacer ese psicópata.
-Si, así que de ahora en a delante no te vas a separar de mi, no hasta que juste cuentas con él y nos deje en paz.- Habló seguro.
No estaba a favor de la violencia, pero ya no sabíamos que más hacer.
-P-por cierto Tae, sé que no es el mejor momento para preguntar sobre esto, pero quería saber, ¿estas enfadado por lo de la foto?-
-Si, no puedo negar que exploté cuando la vi, pero Jae me trató de controlar y me dijo que tú jamás me engañarías, me recordó lo tanto que nos amamos y con eso me calmé.Pero si quiero que me digas que paso.-
Bien, creo que juzgué muy mal a Jun, él es una muy buena persona, le debo disculpas por como lo he tratado.
-Pues lo que pasa es que como ya sabrás Jisung solo quiere un acostón conmigo y obvio jamás lo tendrá. Y pues eso le dije, lleva varios días jodiendo con que algún día seré suyo. Yo no le hacia caso, hasta que me acusó con un profesor diciendo que no le había dado clases sus clases y que a demás yo tenía una libreta en dónde apuntaba horrores sobre el profesor, obviamente falso. Y me metió en problemas con él. Después de eso Jisung me cargó hasta el patio trasero, intenté irme y enviarte un mensaje, pero él me tomó y me besó quitándome mi celular, fue cuando tomó la foto. Pero sabes que te amo, te amo más que...
Taehyung no me dejó seguir hablando ya que me había tomado de la cintura dándome un beso apasionado.
-Te amo tanto, confió en ti, pero sabes no quiero que MI novio tenga rastros de otro idiota, así que mi amor bésame hasta que no podamos más....
🐨﹏▽ AnaLiz ▽﹏🐨
¡Hola!, primero que nada quiero pedir mil disculpas por tener tan abandonado este fic, es solo que me enfoque demasiado en otras de mis historias que me olvide completamente de esta. Pero prometo volver, actualizar mas seguido para poder finalizar este fic. En segundo lugar desearles un muy buen fin de año y que este sea mucho mejor que el pasado y este lleno de éxito. En fin, muchísimas gracias por todo el apoyo hacia este fici y otros. En verdad me hace tan feliz que comenten, voten y sobre todo lean mis historias que tal vez no son las mejores, pero prometo mejorar en todos los aspectos.
Las amo, de nuevo gracias y pido disculpas si encuentran algún error ortográfico prometo corregir..
ღ❤ღ'ェ'*)
ESTÁS LEYENDO
"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*
FanficJungkook y Taehyung son mejores amigos casi hermanos según ellos. entran a la universidad donde conocen a 5 chicos (Namjoon, Yoongi, Seokjin, Jimin, Hoseok) y un chico que no le agrado para nada a Taehyung ya que le estaba quitando a SU Kookie, sent...