43

770 72 12
                                    

Después de que ambos se fueran, entre al departamento e intente desayunar, pero me era imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que ambos se fueran, entre al departamento e intente desayunar, pero me era imposible. Pensaba en ¿que podrían estar haciendo?, ¿que era lo importante que Jun tenía que decirle a Tae?

Bueno algo que me tranquilizaba es que Taehyung nunca podría ser me infiel, eso lo tengo claro. Me calme y me di un baño para ir a clases. Tenia planeado no ir a clases, pero con la llegada de Jun...

Una vez listo, prepare mis cosas y  le marque a Tae para avisarle que si volvería temprano yo no me encontraría en el departamento ya que iría a la preparatoria. 

marque 5 veces a su celular y ni una contesto.

-Ok, tal vez este ocupado, luego volveré a marcar- salí de mi departamento y llegando a la preparatoria, me encontré en los pasillos a Jimin.

-Hola Kook, creí que no vendrías. oye y ¿donde esta Taehyung? pensé que vendrían juntos.-

-Hola Jimin, pues la verdad planeaba no venir e ir con Tae a comer pero llego uno de sus amigos y arruino todo.- aun estaba algo enfadado, peo tal vez distraerme me sacaría pensamientos que nada que ver.

-oh, bueno podríamos ir a comer nosotros, ¿que dices? a parte no puedes faltar te quiero presentar a un amigo.-  dijo emocionado

-si claro Jimin- 

Después de una corta conversación dos dirigimos al salón. Y como me lo esperaba, no había profesor, en el salón solo había 5 personas. No le di importancia, me senté y saque mi celular para distraerme un poco pero...

-Aquí esta profesor- dijo una voz muy conocida, me giré y pude ver a Jisung y al profesor de Matemáticas. ¿que hacían aquí?

-Joven Jungkook, el joven Jisung me comenta que usted no lo ah ayudado. Yo confié en usted, no lo creía capaz de esto- dijo sacando una libreta con un montón de insultos hacia el profesor.

-¿que?, no haber alto eso no es mio. esto yo no lo hice, fue el- dije señalando a Jisung.- Yo le juro que le eh impartido las clases a Jisung, y tu no mientas maldito!, dile la verdad, dile que yo no eh faltado a ninguna clase y que tu eres un grosero conmigo. Profesor la verdad con mucho respeto, no se como ah podido creer mas en el que en mi.-

-Ya, haber señor Jeon, primero que nada el joven Jisung me tiene pruebas, usted las tiene?

- No pero, pero...

-Ve, sabe que yo no voy a estar batallando con alumnos así, fácilmente solo no le daré ningún punto y por esto- dijo señalando la libreta- tiene 5 puntos menos de promedio- salio muy enfado del salón.

-¿Que?, no profesor yo no hice eso.... ¡créame!- Jisung solo me observaba con una gran sonrisa maliciosa- ¡TÚ!, maldito estúpido, porque hiciste eso.

-Ya te lo había advertido, si tu no me besabas yo iba a hacer esto. Para que veas que yo si cumplo y como ahora lo sabes... puedo causarte muchos problemas y yo lo único que te estoy pidiendo es un beso. ¿es muy difícil?-

-Eres un...

-Ya, solo besarme- me cargó sobre su hombro, salimos del salón y aun en su hombro se dirigió al patio trasero. Yo intentaba golpearlo pero era inútil. 

-Bájame maldita sea- dije enojado

-Ya, cálmate- me bajo, intente irme pero obvio me detuvo. -Mira como no entendiste te traje aquí por las malas, me vas a dar un beso si o si- este hombre esta loco, saque mi celular pero fue arrebatado. 

-¡OYE!- grité, intente quitárselo pero el era mas alto que yo y por obvias razones fue imposible- mira ya te dije que no te voy a dar nada, ahora dame mi celular, haciendo esto solo causas que te odie mas, eres un...

No pude terminar porque Jisung me había aventado contra la pared para tomar mis muñecas y finalmente besarme. intentaba desesperadamente apartarme pero no podía. Jisung si que era fuerte, durante el beso con una sola mano me tomo por ambas muñecas y con la otra tomo su celular, no sabia que trataba de hacer hasta que el se separo. Me dolían los labios Jisung me había mordido.

-Con esto si no te me podrás escapar,  harás todo lo que yo te diga, porque obviamente ¿no querrás que tu noviecito vea esta foto verdad?- dijo mostrándome una foto en la que claramente se podía ver como Jisung me besaba. Estaba acabado, si Tae llegaba a ver esto, seguro me terminaría y yo no quiero eso. Yo lo amo.


Disculpen los errores ortográficos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen los errores ortográficos...

🐨﹏▽ AnaLiz ▽﹏🐨



"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora