11

1.6K 154 32
                                    

Prov. Jungkook

Llegué a casa e intenté dormir, pero por más que intentaba no podía dormir.
Pensaba en lo que me había dicho Taehyung.

Mi mente solo recordaba ese momento.
Recordé en lo que Kyong me había dicho, ir a su departamento...

¿Iré?

No... creo que es mejor ir al departamento de Tae y hablar sobre el tema.

Tomé mi celular y salí del departamento.
Pero... ¿y si Taehyung no está en su departamento?

Mejor le enviaré un mensaje antes de ir .

*********************************

Tae, ¿crees que pueda ir a tu departamento?


Taehyung, enserio no te preocupes yo no me enojé, ni nada por el estilo, solo quiero conversar del tema contigo.
Tu
¿estás en tú casa?

Tu
Iré, siento que no me contestas porqué sientes pena.
**********************************

Me dignó a ir, se como es Tae, lo conozco desde hace mucho y sé que no me contesta los mensaje porque está apenado sobre lo que me dijo.

Caminé lo más rápido que pude, estaba muy nervioso pero, ya me tenía loco esto.

Al llegar toqué y no abría.

-¡TAEHYUNG! ¿ESTÁS?

De pronto de el departamento de al lado salió una señora de avanzada edad.

-oh, ¿buscas a el joven Taehyung?

-ammm, si. Usted ¿sabe si está?- pregunté

- no, él salió hace rato, iba muy desanimado, se le notaba en su rostro.- dijo haciendo un gesto de preocupación

Seguro fue por lo de hoy en la tarde.

-bueno, ¿sabe donde lo puedo encontrar?

- la verdad, no quisiera sonar chismosa pero el se fue a un bar.

¿Como es que sabe eso? Ok, que señora tan rara. Creo que es la típica vecina chismosa.

- ¿cuál ?, ¿El que se encuentra a una cuadras de aquí?

-¡si!, ese mismo.

- ok , muchas gracias- agradecí, estaba por irme pero antes...

-aguarde, ¿como es que sabe eso?-

-oh, es solo que al verlo al joven Taehyung tan triste, lo seguí. Pero no solo era por eso, también necesitaba ir a comprar algunas cosas.- me dijo con una sonrisa.

- está bien, me voy- hice una reverencia y marché.

Estaba preocupado, ya era muy tarde como para que Tae estuviera a estas horas en el bar. Pero ¿como es que pudo haber entrado a este? Si él es menor de edad aún.

Me dirigí a el bar, el cual la vecina de Tae me había dicho.

Pero al intentar pasar, me detuvieron dos tipos altos.

Luché por poder pasar pero por más que intentaba , no lo conseguía.

En el último intento, empujé a uno de los dos sujetos y estuve a punto de entrar al lugar. Pero me detuvieron, solo alcancé a ver a Taehyung con un chico.

Un chico muy lindo como para que Tae este con él.

No sé que fue, pero sentí una enorme necesidad de ir y separar a Taehyung de su lado.

Ambos se sonreían calidamente, pero ya no pude ver más, ya que un tipo gigante me sacó casi a patadas de el lugar.

Me sentía traicionado por Taehyung.

Al día siguiente...

Me levanté, aún enojado por lo que mis ojos habían visto, esa horrible escena.

Me preparé y partí a la universidad.

Al llegar vi a Taehyung y no dudé en gritar.

-KIM TAEHYUNG!!!





"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora