17

1.4K 142 14
                                    

Prov. Taehyung

De pronto recordé...

-Jungkook...

Rápido tomé mi celular y marque su número, necesitaba hablar con el.

Marque cientos de veces pero el no contestaba, obvio estaba enojado conmigo y lo entiendo.

No se como me pondría yo si llego a ver a Jungkook con Kyong besándose.

No lo quiero ni imaginar, ese idiota con jungk... DEFINITIVAMENTE NO!

Al ver que este probablemente nunca me contestaría, fui directo a su departamento.

Fui lo mas rápido que pude, al llegar toque, grite, hice de todo y Jungkook  no salía.

Aún fuera de su departamento no me rendía.

-Kook vamos, se que estas enojado, créeme que yo estaría igual si te llego  ver con Kyong, pues... así. de hecho te pediría que NO lo hagas.

y así seguí hablando, sabia que Jungkook se encontraba detrás de la puerta escuchando todo.

ya eran las 8:00 de la noche y yo seguía ahí. Ya me había acomodado a un lado de la puerta, sabia que Jungkook posiblemente no saldría. 

Mañana es sábado,  así que me quedaré aquí hasta que Kook abra la maldita puerta- pensé.

-Kook no me iré, mañana es sábado y tendrás que salir de alguna u otra forma.

-YA, TAE! LÁRGATE!- grito 

Rápido me puse de pie.

-LO SABIA!, Kookie por favor abre. lo siento, soy un estúpido.

Pasaron 5 minutos y por fin Jungkook abrió la puerta.

-¿Que demonios quieres?- 

Estaba llorando, su hermosa cara estaba roja y sus lindos ojos hinchados.

Vaya Taehyung si que eres un verdadero idiota por hacer llorar a tu Kookie. 

Al ver a Jungkook a si me partió el corazón e hizo odiarme mas.

-Y-yo... venia a decirte que, soy un estúpido por favor PERDÓNAME!- 

El solo estaba con la mirada baja, DIABLOS hasta llorando se ve hermoso-pensé

-No lo se, ¿porque tendría que  perdonarte?- dijo serio

- Tal vez porque soy un idiota, porque viste eso... y con "eso" sabes a lo que me refiero, y por que te hice llorar- enserio estaba arrepentido.

-Y quien dijo que llore por "eso". sabes eres un imbécil, no me interesa lo que hagas con tu vida, solo aléjate de mi- 

Iba a cerrar, pero fui mas rápido y lo detuve.

-N-no espera, mira.. Kook y-yo... ¿podríamos entrar?

- ¿Para que?- cuestionó el

- Te diré TODO...

Y con todo me refería a todo, a mi celos, Jun, y mis sentimientos hacia el...

Y con todo me refería a todo, a mi celos, Jun, y mis sentimientos hacia el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!, como les había prometido, el vkook se aproxima xd

en un momento mas publicare otro capitulo. 💕

P.D. una disculpa si hay errores ortográficos. 

  🐨  

"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora