02

2K 198 13
                                    

Prov. Jungkook

El profesor nos llamó la atención y  volvimos al juego, aunque yo un poco preocupado del porqué Tae se había ido así, como enojado. En la salida le preguntaría, ya que él no regresó.

Acabó la clase de deportes y fui hacia los vestidores para darme una ducha rápida e ir a esperar a Tae en el portón antes de que él salga. 

Al acabar corrí hacia la salida, ahí estaba Tae apenas saliendo, lo hubiera alcanzado si no hubiera sido por alguien que me detuvo en ese momento tomándome de la muñeca.

Voltee un poco enojado, pero mi enojo se esfumó al ver quien era. Era Kyong.

- Oye, ¿a dónde vas?,estás muy agitado, ¿qué te pasa? 

-Ahh, hola... amm pues... yo iba a con Tae pero...

-Ohh lo entiendo, perdóname  yo... no lo sabía- dijo soltándome de la muñeca.

- No, está bien, ¿para que me necesitabas?- pregunté con una sonrisa.

- Solo quería decirte que ...¿ a que lugar quieres que te invite algo? ya sabes por lo que sucedió hace rato.

- Ohh cierto. Pues si quieres podemos ir a la cafetería que esta aquí en la esquina.

La verdad es que lo había olvidado.

- Si, me parece bien, pues vamos.- dijo sonriendo

Llegamos a la cafetería y ordenamos, en lo que esperamos, conversamos para conocernos uno al otro. Aunque yo me sentía ¿acosado?, es que Kyong no paraba de mirarme. Eso me hizo un poco de gracia.

- Amm bueno quisiera conocerte un poco mas- habló él.

- Claro y yo a ti. Hagámonos preguntas.- dije divertido- tú empiezas. Pregúntame lo que quieras.-

- Ok, bueno ese chico, él que no se te despega ¿ es tu novio?- preguntó algo nervioso.

- ¿Te refieres a Tae?, ¡CLARO QUE NO!. él es solo un amigo y nada más.- dije gritando.

El suspiró y seguimos con las preguntas. Algunas incomodas pero él si que era divertido.

Prov. Tae

Cuando escuché que ese tarado lo estaba invitando a salir, me tensé demasiado, quería golpearlo ahí mismo y gritarle que él era mi novi... mi mejor amigo... si eso, mi mejor amigo.

Antes de que el acabara, yo le interrumpí, pero jungkook dijo "SI, CLARO". esas palabras me hirieron, me sentía traicionado, me quedé procesando lo que jungkook acababa de decir. ¿Él acababa de aceptar una salida con alguien que no era yo?

Rápido salí corriendo hacia los baños, no quería ver a nadie. Me sentía mal.
Me pregunto ¿porqué me siento así? jungkook no es nada más que un amigo y ya. Pero ¿porqué siento como celos? no lo entiendo.

Me quedé ahí llorando y preguntándome una y otra ves ¿celos de amigos? 

El tiempo pasó muy rápido, que ya era hora de salida, caminé lo más rápido para irme a casa a llorar más cómodamente. 

Cuando iba saliendo voltee hacia atrás para ver si le importaba aunque sea un poco a jungkook, pero solo me destrocé aún más el corazón cuando lo vi con el estúpido de Kyong.

Él lo sostenía de la muñeca, iba a ir  separarlos pero me contuve y seguí mi camino, era claro que yo no iba a ser nada más que amigo de kookie.

"¿CELOS? ¿AMIGOS?" *VKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora