Min sonríe hacia su víctima, pasando la punta de su lengua por sus afilados colmillos.
Los hombres a su alrededor, tiemblan mientras observan la mirada burlona de su jefe y los sollozos de fondo de la pobre alma que sufrirá todas sus torturas. Si Min no fuese un maldito demente sanguinario, ellos huirían muy lejos de él.
—¿Estas listo para visitar el infierno personalizado que cree especialmente para ti? —YoonGi suelta una carcajada y ladea el rostro, luciendo sus preciosas facciones de porcelana maldita. —Nadie juega con mi manada, los Min no perdonamos.
—J-jefe. —Jackson solo está asustado. Mortalmente asustado con el rostro golpeado y lágrimas corriendo por sus mejillas. —Pie-dad.
—Piedad mis bolas. Soy tolerante, pase por alto muchas de tus mierdas, pero intentar traicionarme.. mira que eres estúpido. En fin. —YoonGi presiona el puente de su nariz.
Extasiado como está, alardea sobre lo mal que el chico la pasará. Es sanguinario hasta los huesos y todo lo que desea es arrancar su cabeza. Pero es justamente entonces, cuando su teléfono móvil resuena por la sucia habitación de tortura.
El gruñe ferozmente, antes de tomar la llamada y suavizar el tono al reconocer el número.
—Estoy a mitad de una tortura, ¿no pued...
Min traga con esfuerzo, llevando su mano a su cintura y repasando a su víctima.
—¿No puedes esperar un poco? Joder, no p.. No, no te digo a ti, cariño.
Alguien carraspea y el mismo lo hace de regreso. Ahora se siente nervioso.
—Entiendo, no tienes porque culparme.. bueno, si fue mi culpa, lo siento bebé. —Suspirando, balancea su cuerpo de adelante hacia atrás. —N-no bebé.
Los sollozos de Jackson se detienen, ahora le observa con curiosidad.
—¿Si no hay fresas, te llevo duraznos?
Varios de sus hombres suspiran, ahora viendo con pena a su jefe. Ya no es Min sanguinario YoonGi, sino Min gobernado YoonGi. Ya no desprende mas que pena e incluso Jackson le sonríe con amabilidad, mostrando su dentadura sin dos dientes de frente.
—Si cariño, te llevarán ambos. —Rodando los ojos, Min asiente. —Y me cambiaré de ropa en cuanto asesine a Jack.
Jackson borra su sonrisa.
—Aish, también te amo cosita. —YoonGi revienta un beso contra el auricular de su móvil y cuelga.
Tronando los dedos, el repite suavemente; —Que alguien le consiga a mi Omega unas fresas congeladas y unos duraznos con crema. Al primero que mencione algo del asunto, le arranco la puta lengua.
Y es que Min es así. Un gobernado.
—Jefe, la tortura.
YoonGi pucherea, de repente todo lo que quiere es abrazar a su Omega embarazado y llenarse de su dulce fragancia combinada con leche.
—Vistete, lavate el rostro y ve a comprar las cosas de mi Omega. —Le gruñe a JackJack. —Después te arranco la cabeza.
Y es así como otro día de fallida tortura, se termina con un Alfa regresando a casa con su mimado Omega.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
FanfictionEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.