;Capítulos finales, muchas gracias por apoyar este fic 💜
Necesita un nombre para su bebé.
JiMin frunce el entrecejo y los Alfas a su lado, parecen tragar grueso. Ya sea por miedo o mero sentido común hacia el Omega del jefe, ninguno de ellos quiere meterse en su camino cuando el chiquillo está tan alterado por no tener el nombre de un cachorro que llevó por nueve meses.
Pero en su defensa, JiMin estaba ocupado con otros.. asuntos.
—Ahora tengo un bebé sin nombre y estas ganas de quemar todo.
YoonGi, quien camina a su lado hacia la salida del hospital, le da una rápida mirada a su dulce bebé y sonríe.
—Si por mi fuese, le pondríamos JiMin.
Y aunque el comentario ha sido lindo, JiMin no puede evitar pensar en lo extraño que sería.
—Lo dices solo porque eres tan flojo como para buscarle un nombre. —Medio gruñe, sonriendo ante los ojitos curiosos de su cachorrito.
—Lo dice el que pasó dos meses buscando un nombre y al final no se decidió por ninguno.
Subiendo al auto que espera para llevarlos a casa, JiMin aprieta los labios ante la enorme necesidad de tener un buen nombre para su hijo. Y es un dilema porque existen demasiados e incluso podría inventar uno, pero ninguno parece ser lo suficientemente bueno como para el bebé que ya ama con todo su corazón.
—Quizá debería relajarme un poco más y así podríamos buscar uno que..
—Yo quería que se llamara JiHonnie. —YoonGi apunta, suspirando desde su asiento.
—¡Ese ya está muy usado!
El bebé deja salir una pequeña risita que los distrae y mientras YoonGi frunce el entrecejo, totalmente maravillado, JiMin esta pensando que su hijo parece entender perfectamente su humor explosivo.
Bueno, algo tendrá que ver que se mantuvo un poco inquieto durante todo el embarazo. De corazón espera que su sonido favorito, no sea el detonador de un arma.
Su lobo interior parece reír ante el pensamiento, como si el maldito supiese algo que él no.
—Creo que le ha gustado JiHonnie.
Suspirando, JiMin encoge los hombros.
Su nueva aventura estaba llegando.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
FanfictionEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.