20

45.4K 6.8K 1K
                                    

Antes de ser Min JiMin.

—Buenas noches, vengo a ver a JiMin y me gus..

—No está, adiós.

YoonGi evitó el portazo que se dirigía a su nariz y gruñó por lo bajo. Suspiró con fuerza y tocó con sus nudillos de nuevo.

Esa maldita mujer terminaría con una bala en la frente.

"No estúpido, es la mamá de nuestro infantil y desalmado Omega."

"Ay, jodete. Estúpido lobo."

"Ya me trataras bien cuando necesites marcar al lunático."

YoonGi frunció el entrecejo ante esa extraña conversación interna con su lobo. ¿Desde cuando el jodido se portaba así de insolente?

—Señora Park, respeto su autoridad como madre de mi futuro Omega, Pero re afirmo mi autoridad como Alfa líder amenazandola con venderla al mercado negro, si no me abre la puta puerta y me deja ver a JiMin.

La puerta fue abierta de nuevo.

Solar observó al Alfa por un largo rato y sonrió de medio lado, aumentando el fastidio en YoonGi.

—Soy mayor, no sirvo para eso. Busca otra excusa.

Esta vez, Min soltó una carcajada que hizo retroceder a la arisca Omega. Fuese como fuese, él seguía siendo un Alfa ante ella y algunas de sus actitudes seguían demostrando su estatus.

—Créame, soy muy creativo.

Solar murmuró una maldición a su persona y justo antes de soltar palabra alguna, JiMin apareció detrás suyo.

El Omega sonrió hacia YoonGi con las mejillas teñidas de un suave carmín y luciendo terriblemente adorable en ese gran suéter azul que se miraba realmente suave.

"Ya llegó el lunático. Digo, guau."

"¡ERES UN  MALDITO LOBO!"

Oh, hola señor Min YoonGi.

Solar rodó los ojos ante la actitud de su bebito y sabiendo que no podría contradecirlo, se hizo a un lado. No sin antes soltar una última advertencia.

—Recuerda que, desafortunadamente para mi, algún día estarás de este lado y algún Alfa bueno para nada, también querrá robarte a tu bebé.

Min encogió sus hombros.

—Probablemente termine decapitado. Soy fan de coleccionar cabezas.

Solar asintió, pasando una de sus manos por el suave cabello de su niño.

—Exacto.

El lobo de YoonGi se erizó.

Esa jodida estaba loca. Y totalmente lo había amenzado.

"Guau"

Red Velvet © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora