—Hola, es JiMin. Min JiMin para los que no me conocen y ChimChim para los amigos.
El Omega rueda los ojos, bajando la mirada hacia sus zapatos de charol, mientras el Alfa en la habitación permanece de pie, con el entrecejo fruncido y una clara invitación a que se mantenga alejado.
Se parece un poco a YoonGi en términos de mandón. JiMin lo vio tratar a sus hombres y, pobre, todavía le falta conocer mucho.
—YoonGi no puede salir aún, verá, sucedió un pequeño.. vamos a decirle problema y ahora está profundamente dormido cuando se suponía que debería estar aquí para atenderlo.
Un gruñido atrae su atención y la nariz se le frunce en molestia, mientras los hombres de YoonGi parecen totalmente dispuestos a ponerlo detrás de sus espaldas y tomar el asunto en sus manos.
JiMin no lo entiende.
Ni que estuviese tratando con un criminal.
—No me gruñas por favor, todavía estoy de buen humor y créeme, no quieres que eso cambie.
Sin embargo, el Alfa frente a él no es YoonGi ni cualquiera de las otras pobres almas que ya conocen lo muy mal que se puede poner el asunto si lo hacen enfadar.
¡No es justo! JiMin esta luchando por cambiar y aunque la sed de sangre es poderosa, él está tratando.
—¿Quieres una bala en tu cabeza? ¿Quieres quieres? —Pregunta, aún con las mejillas sonrojadas y el gruñido del grandulon frente a él.
—A mi no me hables así, estúpido Omega.
—Uhhhhhh.. —El coro a su espalda no es para nada divertido y, mierda, JiMin puede sentir como todo a su alrededor se detiene ante la palabra estúpido.
No es estúpido.
Nadie lo llamó así nunca.
Una sonrisa se apodera de sus labios, mientras su pequeña mano frota su abultado vientre, sintiendo un suave golpe por parte de su bebé.
Y hay un destello de algo, está seguro de que el Alfa grandote fue capaz de verlo un instante antes de que una bala impactará contra su increíble pecho y los gritos dieran inicio, junto al ruido de las armas y el caos de nuevo.
Ah mierda, YoonGi se volvería loco otro vez.
Terrible.
—¡SEÑOR, YA SE HIZO PIPÍ!
Y de un momento a otro, el caos tomó otro rumbo.
Ah, jodido cachorrin travieso.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
FanfictionEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.