—Amor, la estas asfixia... olvidalo, sólo me sentaré aquí. Te amo.
JiMin gruñó hacia su Alfa y regresó la mirada hacia la mujer golpeada frente a él.
Un par de Alfas le sostenían por ambos brazos y no perdió el tiempo de proporcionar un nuevo puñetazo en su mejilla.
—Estúpida, mi espalda. —Frotó la zona y suspiró, cerrando los ojos un segundo.
Para su mal humor, la mujer no gritaba. Ella sólo se mantenía quieta, evadiendo su mirada y buscando a YoonGi.
—Hey, oye. —Tronó los dedos, pero ella sólo negó y formó un puchero hacia YoonGi.
Finalmente, JiMin dobló la rodilla y apuntó hacia su mandíbula, golpeandola y logrando que un quejido realmente doloroso se escuchara por la habitación.
JiMin tronó los dedos de nuevo y uno de los Alfa la levantó por el cabello, exponiendo su rostro lloroso y como se mordia los labios para no ser más quejica.
Algo ardió en su interior.
Llevó una mano a su abultado vientre y trató de relajarse ante el tacto. Pensó en su cachorro y no en lo mucho que le fastidiaba el hecho de que ella conociera tan bien a su Alfa, como para saber que no había nada más que YoonGi detestara, que a un Omega débil de carácter.
La imbécil sólo se contenía porque creía que a YoonGi le parecía atractivo.
—¿De verdad piensas que YoonGi vendrá a salvarte sólo porque te haces la interesante?
Negó divertido ante el entrecejo fruncido que recibió en respuesta y golpeó las mejillas dañadas con burla.
—Miralo.
Observó entonces a su Alfa.
YoonGi dormitaba en la silla a un lado de la puerta, con una de sus manos cubriendo su miembro cubierto.
¿Miedo?
JiMin sonrió.
—Mira. —Murmuró hacia la mujer. —Estoy embarazado de ese imbécil y realmente me es cansado hacerte todo esto.
JiMin encogió sus hombros y sonrió para sus adentros en cuanto la Omega pareció buscarle con la mirada.
—¿Estas así de psicópata por amor o porque te gustó como te trato en la cama?
JiMin estaba seguro de que ella guardaba algo por su Alfa, pero no entendía porque decidió aparecer tanto tiempo después.
Tendría que preguntarle a YoonGi. Claro, si ese estúpido lobo no se negaba a contarle la verdad y aceptar de una buena vez, su maldita fama de mujeriego.
Ah. Tarde o temprano JiMin tendría que comenzar con su cacería.
Pero no. Él no era celoso con ese imbécil bueno para nada.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
ФанфикEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.