Uy si, que aventura.
—¡Min JiHoon! ¡Deja de jugar con los guardias en este instante o voy a golpearte tanto que no podrás sentir las nalgas!
JiMin se agitó, tronando el cuello mientras relajaba el cuerpo y apoyaba una mano contra su espalda.
Los años ya le pasaban factura o quizá solo era..
Su dulce bebé ya no tan bebé, corrió hasta posarse frente a él. Su cabello rubio caía sobre su frente y sus vivaces ojos negros parecían contentos de verle, como si no lo hiciera todos los días desde hace trece años.
Y es que el tiempo no perdonaba mucho y antes de que JiMin lo supiera, los años pasaron en un parpadeo. Todos y cada uno, cargados de muchas aventuras y muertes. Porque los malos hábitos no se dejaban y bueno, consentido por siempre.
—En fin, te dije que no era divertido si los hacías tener miedo. Tu padre se enfadara si reduces a sus hombres a papilla cada vez que te ven andar cerca de ellos.
JiHoon sonrió incluso más, delatando los rasgos que le había heredado, mientras su tierno puchero se dejaba ver, ese mismo que siempre ponía suave y amable a su temido padre Alfa y que no hacía otra cosa más que hacerle rodar los ojos, porque vaya Dios, no sabía de dónde le salió tan manipulador.
—Escucha niño, más te vale que no hagas más travesuras mientras voy a la cita de tu hermano o de hecho, haré que me des masaje de pies hasta que esté satisfecho.
—Noooooo, pa, nooo por favor.
Sonriendo hacia el gesto asqueado, JiMin apretó la mejilla abultada de su hijo.
—Yo no soy tu padre YoonGi, hace falta mucho para que sienta lástima por tus caritas tristes, así que estas advertido.
Embarazado y hormonal como se encontraba, JiMin suspiró profundo y evitó recordar el largo camino que había recorrido y del cual había huido, hasta que YoonGi lo atrapó de nuevo con otro embarazo.
Y puede que estuviese un poco enfadado y que el Alfa hubiese recibido una buena paliza, pero sus cuatro meses estaban siendo perfectos.
—Sobre aviso no hay engaño. —Murmuró, observando a la masa de Alfas que parecían tomar distancia cuando les lanzó una mirada cansada. —¡Hey! Que alguien cargue mi bolsito channel al auto, ¿que no ven que estoy preñado? ¡Malditos desconsiderados!
Los hombres corrieron, asustados y empujandose entre ellos para cumplir con la orden en tiempo récord.
Porque los años seguirían pasando y JiHoon podría ser una copia exacta del Omega hormonal y sádico que él era, pero algunas cosas no se olvidaban y ningún Alfa osaria ponerle de mal humor y salir ileso por ello.
Incluso su temido y hermoso Alfa.
Solo estaba.. un poco consentido.
Red velvet.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
FanfictionEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.