02

81.8K 11.8K 3.2K
                                    

JiMin sólo esta sentado en su fino sofá, encendiendo y apagando la bonita lámpara a su izquierda, esperando paciente por el estúpido Alfa que goza largandose a torturas y sin tomar en cuenta lo sensible y llorón que se encuentra.

Sorbiendo de su pequeña nariz de botón, desliza la mano hasta su abultado vientre y tararea Sin pijama en voz baja, soltando gruñiditos de vez en cuando y asustado a los Alfas que le cuidan desde las sombras.

Ni locos se acercarían al Omega del señor Min por alguna otra razón que no fuese su seguridad. Algunos de ellos estuvieron durante el cortejo de Park y los traumas del mismo, son algo que no quisieran volver a experimentar.

Y puede que JiMin fuese un poquito mandón, grosero, matón.

—¡AGH! ¡ALGUIEN QUE LE LLAME A ESE MALDITO DESCONSIDERADO Y LE DIGA QUE ROMPÍ LA FUENTE! —JiMin golpea con su pequeño puño el reposa brazos del sofá y como puede, se levanta.

Él solo parece una tierna tortuga, pero nadie dirá nada.

—¿¡Que esperan!? ¡Partida de guauguau!

Frunciendo su entrecejo, toma bocanadas de aire y se obliga a recuperar la compostura. Mierda, su pobre hijo será traumatizado por su propio padre de seguir así.

—Omega Min, el Alfa Min informó que esta noche no podrá llegar a dormir.

Girando la cabeza como en el maldito exorcista, JiMin dirige su mas feroz mirada al pobre intento de Alfa que tiembla ante el gesto.

—¡Puta mierda! —Chasquea, mordiéndose la lengua en el proceso y soltando un chillido. —¡Preparen el auto, ahora mismo se va a enterar de quien es Park ChimChim!

—Señor, es JiMin.

—¡Lo que sea!

El Alfa trota a la salida, sudando por el cambio de humor del Omega. Joder, pobre de su jefe, están seguros de que el torturado será él y no alguien mas.

-—¡Y que alguien suba por mi abrigo con orejas de conejito!

—Señor, ya no le queda.

—¿¡Te quieres morir!?

Red Velvet © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora