34

35.4K 6K 844
                                    

—OMMA, PON STANGER TING.

Solar suspiró, no entendiendo una sola cosa del acento extraño que su retoño pronunciaba.

Casi estaba segura de que aquello no se decía así. Pero sin querer romper la burbuja de tranqulidad que extrañamente parecía envolver a su bello capullo, ella buscó la serie y lo dejó bien acomodadito en el sofá.

Salió casi corriendo para regresar a la cocina y sonrió enorme. Sus planes de suegra malvada estaban funcionando y sin importar cuanto más le tomara, se vengaria de ese tonto Alfa.

Se puso de puntitas para alcanzar los condimentos y cuando el móvil de JiMin vibró en su bolsillo, lo sacó y carcajeó.

—¿Aló? ¿Si? ¿Quien es? ¿QUIEEEEEEEEEN? AY NO, NUMBER EQUIVOCADO.

Colgó de nueva cuenta y guardó el aparato que le había robado a su bebé.

Tarareo mientras cortaba las verduras, pensando en su dulce nieto que nacería en su hogar dentro de poco.

Ah. Casi podía imaginar lo precioso que sería y las mejillas de melón que..

—¡AAHHHHHH! —Gritó asustada, mientras Min YoonGi se asomaba por su ventana con una cara de maldito que le podía.

Sintió el cuerpo frío.

El jodido Alfa respiraba con fuerza y sus ojos estaban rojos, demostrando que su lobo estaba casi fuera.

Maldijo por lo bajo y le mostró el dedo medio, causando un duro golpe en el cristal por parte de Min.

Ah no, está vez no le ganaría.

Usando su lenguaje de señas y a una lejanía produnte, Solar negó.

"Tu te lo buscaste."

YoonGi golpeó de nuevo el cristal, luciendo más inestable y Solar titubeo.

Finalmente, el Alfa apoyó la frente contra el cristal y pareció lo suficientemente cansado como para seguir golpeando.

Dudando, la mujer se asomó hacia la sala, abriendo los ojos y caminando a paso veloz hacia la cocina de nuevo.

—Te mentí, entra. Creo que JiMin acaba de romper la fuente, jeje.

Y mientras Min YoonGi parecía estar drogado y preocupado, Park Solar tuvo que soportar la crisis que su retoño tuvo cuando supo que, por el amor de dios, ese bebé venía con todo.

Red Velvet © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora