—Alfa estúpido. —JiMin pataleó las sabanas de su cama, mientras observaba a su esposo asegurar un arma el la cinturilla de su pantalón.
YoonGi gruñó bajito, evitando hacer enfadar aún mas a su bonito Omega.
¡Joder!
JiMin estaba con un humor mil veces peor que el que comúnmente se cargaba en los días tranquilos. Y, siendo sincero, YoonGi prefería huir con sus hombres y enfrentarse a un pobre imbécil, que soportar los berrinches monumentales de Min JiMin.
Y aún no llegaba su cachorrito.. solo imaginar eso, le hacia doler la cabeza.
—¿A que hora llegaras? —JiMin medio ladró, exaltando a YoonGi.
—Te-te.. —Frunciendo el entrecejo, Min suspiró. —Tarde, mas vale que te encuentre dormido o voy a castigarte.
JiMin parpadeó, totalmente anonadado por la respuesta y la última palabra en voz de jodido mando.
—Espera.. ¿Quien es tete?
YoonGi suspiró, frotando sus ojos con cansancio.
—¿Quien es? —JiMin saltó de la cama y YoonGi de verdad que alabó su resistencia.
Con casi cuatro meses y medio de embarazo, JiMin estaba mas que insoportable. YoonGi no lo entendía, trataba de mimarlo, hacerle el amor como le gustaba, masajear sus pequeños e hinchados pies y cumplir todos sus caprichos.
Aún así, JiMin estaba jodidamente agotando su paciencia.
Vale que fuese casi igual de difícil cuando lo cortejó, pero eso ya rayaba en los límites.
—Mira Min JiMin, o te calmas un poco o me veré en la necesidad de castigarte.
—No lo harías. —El Omega gordete retó.
Y YoonGi sonrió, probando su inminente victoria y no lamentando que fuese así.
—Voy a quemar tu colección de Barbie, si continuas con tus berrinches.
—¡Te odio! —JiMin formó un pucherito y apuntó. —¡Te odio mucho!
—Pero te hice un cachorro. —YoonGi encogió sus hombros, restándole importancia al berrinche.
—¡Te sigo odiando!
—Y sigues con mi cachorro en el vientre.
JiMin puchereó, arrastrando los pies hasta alcanzar a su Alfa y enredando los brazos en su cuello.
—Eres un pendejo.
YoonGi sonrió, capturando el labio inferior de su Omega entre sus dientes y después chupando.
Ah, amaba al Omega bipolar.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
FanfictionEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.