—¿YoonGi? ¿Cariñito mío? ¡MIN YOON GI!
JiMin golpea el pecho de uno de los Alfas que custodian el despacho de Min, su pequeño puñito rebotando contra los duros bíceps del sujeto que por el contrario, tiembla ante el ataque de furia del chiquillo.
—¿Por qué no me estas abriendo? Vale, esta bien, soy un poco consentido. —Razona. —Abriré yo mis..
—Lo siento Omega Min, su Alfa se encuentra en una reunión con otro Alfa y..
Alfa. Solo. La mente turbia del chico dulce, trabajando a velocidad de la luz. Su YoonGi está a SOLAS con otro Alfa.
«¿Has escuchado sobre los Deltas? Uhm, ujum, algunos Alfas se pasan por las bolas el hecho de serlo y terminan en la cama o peor aún, abandonando a sus Omegas preñados para irse con otro Alfa.»
—¡CÁLLATE ESTÚPIDO! ¡ASH JODER, TU NO!
El Alfa baja la cabeza, aturdido por el cambio hormonal y el dulce aroma del Omega.
—Quiero, no.. VOY A ENTRAR Y.. —JiMin tropieza con la manta que arrastró desde su habitación y su cuerpo es sostenido de inmediato por el mismo Alfa.
Con el rubor en las mejillas, el Omega chasquea y empuja la puerta, sin poder ser detenido.
—¡ASÍ TE QUERÍA AGARRAR!
Su discurso se rompe cuando de nueva cuenta, sus pies descalzos se enredan y por segunda vez, es sujetado por el mismo jodido Alfa.
—¡MIN JIMIN!
Tiene a YoonGi a su lado en menos de lo que espera. Sus grandes manos palpando su vientre y la mirada de preocupación que le dirige, le hace sentir solo un poquito mal.
El Omega abre su preciosa boquita, cerrándola de nuevo en cuanto aprecia la lujuriosa vista. Demonios, debería ser ilegal vestir y ser tan malditamente caliente.
Fifi se levanta por debajo de su tierno chándal azul con dibujos de patitos y JiMin pucherea, enfadado. Levanta su pequeña mano en puñito y en donde sostiene su manta y golpea el alfombrado suelo con su pie de bebé.
—Quiero que tu puerta este siempre abierta cuando recibas visitas. —Frunciendo su nariz de botón, echa una mirada al otro Alfa que se ha mantenido callado y totalmente sereno ante su berrinche. —¿Tu que o qué? ¿Quieres pelea?
Un par de curiosos hoyuelos se marcan el rostro del tipo y JiMin lo odia.
—Tranquilo, no he dicho nada.
—No hace falta que digas algo, si tu propósito es venir a robarme a mi gatito y..
—Soy un lobo. —Interviene Min.
—.. me importa un carajo si te gusta la idea de ser un Delta, pero con mi gatito no te vas a meter, porque antes te meto el cañón de una pistola por el c...
—Y tengo un Omega, marcado y en cinta.
—.. c.. ¿Cuando los podré conocer? Ay YoonGi, te he dicho que tus amigos son los mios, pero siempre actúas todo rudo y dando malas impresiones. —Golpeando suavemente el hombro de un Alfa ya acostumbrado a sus berrinches, JiMin sonríe. —Ahora iré a la cocina y traeré una galletas para ustedes.
Dando media vuelta, JiMin sale a brinquitos, no sin antes recoger su manta y evitar tropezar en su camino.
—Gobernado. —NamJoon canturrea.
—Pero hola, viejo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
ФанфикEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.