—¿Pero de verdad no estas enfadado conmigo por matar a otro de tus amigos?
YoonGi, quien ha permanecido muy concentrado en su pequeño, suave y bonito bebé, no puede evitar fruncir el entrecejo ante la palabra "amigo."
Quiere decir ¿como podría considerar a cualquier de sus socios como algo así?
Quizá NamJoon sea un amigo, pero del resto no lo sería ninguno.
—Hace mucho que deje de enfadarme porque me tocas los nervios MinMin. Digamos que ha sido un dañito colateral.
JiMin murmura, dándole un repaso a su bebé y sonriendo brevemente. Aún está muy calmado debido a los analgésicos y YoonGi sabe que no es bueno dejarlo a solas con el bebé sin el riesgo de que se quede dormido en cualquier momento.
El Omega bosteza, acomodando su cabeza de regreso sobre la almohada, pero su mano izquierda aún se encuentra acariciando el pie del niño.
Es precioso.
YoonGi se enamoró en cuanto lo dejaron en sus brazos y además, pese a ser muy pequeño, es tranquilo y parece saber que el ruido en exceso le altera. Además el podría ser una copia de JiMin en términos de apariencia, aunque quien sabe, siempre podría cambiar.
Se van a llevar fantástico y a dios gracias que no le sacó el carácter infernal a JiMin.
—Creo que estoy listo para otro. —JiMin susurra, sonriendo apenas con los ojos medio cerrados por el cansancio de haber traído una vida. —Estoy bromeando, lo sabes ¿verdad? Porque si te atreves a poner tu polla.. no, olvida eso, yo en realidad si deseo que pongas tu polla mucho y muy duro, pero sin niños por favor, o voy a ma-masacrar a tu manada.
El vómito verbal se detiene y pronto solo se escucha su suave respiración acompasada.
A su lado, YoonGi esta sudando.
Uf. Que bien, ahora tendrá que educar a sus malditas corridas para no volver a embarazar al capullo de su Omega.
Muy fácil el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
FanfictionEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.