JiMin está necesitando de su Alfa.
Después del horrible día en el que perdió a un ex y su madre atacó a YoonGi con un sartén antes de partir, todo lo que el Omega necesita es un poco de mimitos.
O el darlos en su caso.
Así que ni corto ni perezoso, espera pacientemente a que su hombre tome su ducha y después de alimentarlo como se debe (instinto Omega y porque le ama mas que a su vida. Sí, diganle algo) JiMin se encarga de entrar al baño y arreglarse un poco también.
Sale dando brinquitos, ilusionado por su noche de pasión y sonríe tiernamente hacia la mirada cansada del mayor.
—Bebé.
—¿Uhmm? —YoonGi responde, palmeando la cama e invitándole a subir.
Accediendo, JiMin gatea, siempre con la sonrisa en sus esponjosos labios y el rubor cubriendo sus cachetitos.
Su entrepierna duele al dar un solo vistazo a la de su hombre y muerde su labio al tener el rostro de YoonGi a centímetros del suyo. Tan bonito y tan varonil.
—JiM..
El Omega besa los labios de su Alfa y se sube a su regazo en un rápido movimiento, presionando su trasero contra la entrepierna de Min y jadeando al saltar sobre la misma.
Todo lo que quiere es ser tomado y sabe que lo tendrá.
YoonGi mueve sus grandes manos por su espalda y baja hasta sus glúteos, los cuales amasa con desesperación y.. algo se activa en JiMin.
Separándose de golpe e ignorando el gruñido de Min, frunce su delicado entrecejo y forma un pucherito, golpeando el pecho del Alfa con su puñito y, posteriormente, apuntando con su dedo índice.
—¿Quien demonios es Irene?
Min parpadea, notablemente confundido.
—¿Quien?
—¡IRENE, PEQUEÑO HIJO DE PERRA!
YoonGi balbucea, no entendiendo una sola mierda de lo que se le habla.
—¿Irene?
JiMin le golpea de nuevo el pecho y su rostro se torna rojo del coraje.
—¡COMENTASTE UNA FOTO DE IRENE EN EL 2006!
—¿Que dem...
—¿ES POR QUÉ ESTOY GORDO? ¡NI SIQUIERA TENGO ESTRÍAS, ESTÚPIDO!
Y es así como otra noche de pasión, se convierte en una muy mala noche. Donde JiMin actúa llorón y YoonGi maldice haber conservado su cuenta de Facebook.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
FanfictionEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.