—Lo que sucede es que no estás acostumbrado a ver a tu Alfa así, ¿es eso?
Su papá era tan suave y tan bonito que causaba un montón de cosas en JiMinie.
A diferencia de su mamá, Jae siempre estaba dispuesto a escuchar los berrinches de su trompudito bebé.
—Terrón, ¿eres consciente de que está vez tu fuiste el del error?
—Sí papi. —JiMin acomodó su cabeza contra el regazo de su papá.
Sus ojos pertenecían hinchados y la tristeza parecía contagiar a su lobo, haciendolo callar.
—Pero YoonGi sabe que..
—Noup, YoonGi tiene un trabajo que no es que termine de agradarme, pero del cual tu tenías pleno conocimiento cuando decidiste enlazarte con el. Así que tenías que pensar bien las cosas y decidir si valía le pena o no.. además de que sigo impactado porque, bueno..
JiMin sorbió, formando una mueca triste y su padre no podía creer que su tierno bebé estuviese pasando por una situación así.
—Estaba tan enfadado que no salió a despedirse y me enfade más, así que le di una patada a la puerta de su oficina y le dije que pelearia por una manutención.
JiMin rodó los ojos, aún con lágrimas deslizandose por los mismos.
—Ya se que siempre parece que lo trato mal, pero eso es porque nadie sabe que siempre lo estoy mimando. Le preparo su café como le gusta con un poquito de leche y azúcar, le doy masajes cuando está muy cansado, me acuerdo de nuestros aniversarios y siempre estoy muerto de miedo cuando sale de casa para hacer sus negocios turbios.
Terminando de contar con sus regordetes dedos, el chico observó la argolla de oro en su dedito anular y nuevamente sollozo.
Ese perro infeliz.
—¿Debo llamarlo para decirle que está vez serás tu quien se disculpe?
—Ay no, estoy sensible y se que las cosas serán peores porque ese hijo de puta es mezquino cuando lo quiere. P-pero nunca lo fue conmigo.
Abrió su boquita un poco más, ante el repentino movimiento en su vientre y suspiró pasando una mano por el mismo.
Su cachorro había estado un poco inquieto.
—Tienes que bajar las defensas por primera vez en la vida, terrón de..
—Sal. —Su madre apareció por la sala, luciendo fastidiada. —Te dije que en cualquier momento ese jodido mostraría como es y ahora, mi pobre bebé está sufriendo.
Jae rodó los ojos.
—Yo digo que deberíamos irnos de viaje, perderte un rato y que sufra. Podemos regresar cuando el bebé ya esté en tus brazos y..
—¡NO LE METAS IDEAS AL NIÑO!
JiMin metió su dedito pulgar a su boquita y succiono.
Su lobo por el contrario, le advirtió que no hiciera alguna estupidez.
De nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
FanfictionEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.