—Acelerale chófer, que atrás.. que atrás.. uhmm..
JiMin frota su abultadisimo vientre, bostezando ante el tráfico infernal.
De ser por voluntad propia, jamás hubiese salido de casa. Pero su última cita médica había llegado y guardaba la esperanza de que su cachorrito se dejase ver.
¿Que puede decir? Era igual de pequeño vago que Min YoonGi.
—¿Sabes Kim? Pronto será Halloween y creo que alcanzaré a disfrazarme de calabaza. —Sonríe perezosamente, bostezando de nuevo. —Vamos, ríe un poco.
Pero el chófer continúa muy tenso. JiMin rueda los ojos. No es como si fuera a matarlo por reírse un poco.
Media hora más tarde, su auto continúa casi en el mismo lugar porque el tráfico es horrible y no tiene piedad de un pobre y delicado Omega precioso como él.
Así que bajando el cristal, lanza un suspiro y empuja su cabeza solo un poco hacia afuera.
—¡MALDITOS HIJOS DE PUTA, MUEVANSE Y DÉJENME PASAR!
El sonido de los claxon y algunas maldiciones, se escucha de fondo.
—VOY A CONTAR HASTA TRES Y PARA ENTONCES ESPERO QUE ME DEN MALDITO ESPACIO O VOY A VOLAR SUS JODIDAS CABEZAS, ASÍ COMO ME ENSEÑÓ EL LUNÁTICO DE MI ALFA!
Nuevas maldiciones se abren espacio a través de sus tiernos oídos y eso es todo lo que necesita para dejar salir su mal humor.
A JiMin casi se le olvidaba porque era el consentido.
Patalea un instante y toma su pequeño bolso de mano, carisimo por cierto, sacando su Glock 9mm color azul metálico.
—Señor Min, por favor, estamos tratando de..
Pero JiMin deja escapar la primera bala hacia el cielo, causando el pánico entre los conductores que no dudan en volverse una masacre para salir de su camino y huir de las balas del Omega hormonal.
—Ya relájate, Kimmie.
JiMin sube de nuevo su ventanilla, esperando tranquilo y observando como los autos aceleran y le dan paso.
—Señor, no puede hacer eso y pretender que no esta mal.
JiMin sonríe, acomodándose de nuevo sobre el asiento.
—¿Eres nuevo en el servicio de YoonGi?
—Afirmativo, señor. —El Alfa responde, orgulloso por ello.
—Ya decía yo.
Ante el silencio del Alfa, JiMin encoge los hombros. No es su deber advertirle sobre su poco humor y sobre lo mucho que puede sufrir por llevarle la contraria o arruinarle un buen chiste.
—¡ME ESTOY ABURRIENDAAAAAAAA!
Su nuevo chófer suspira, cerrando los ojos y recordando las palabras de sus compañeros; paciencia, compromiso y huir a la muerte.
"El Omega Min es peor que el Alfa Min. Te lo juro por mi abuela."
Probablemente no estaban exagerando.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
FanfictionEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.