29

36.1K 6K 545
                                    

Otro día dentro del muy embarazado cuerpo de Min JiMin, nada por este lado y nada por el otro.

Suspira con cansancio, acariciando perezosamente su vientre. A lo lejos escucha los gritos histéricos de su Alfa y las voces bajitas casi en susurros de la bola de ineptos a su mando.

Muerde su labio inferior. Escuchar tan cabreado a YoonGi le excita mucho. Ah mierda, ya no puede ponerse en cuatro porque su bebé es grande y pesado.

—¡Agh maldita sea con estos inútiles!

JiMin sonríe inocente ante el rostro furioso del Alfa y casi ni se inmuta ante el portazo que casi destroza su puerta.

Mierda. Ojalá que YoonGi se arranque la camisa.. y oh, detiene su tren de nuevo. Esta embarazado.

—Voy a colgarlos de uno en uno, arrancaré su puta piel y..

.. la forma en que sus músculos se tensan cuando recibe su polla. Lo grande que es y lo muy lleno que se siente..

Carraspea y se acomoda en la cama, frotando su vientre duro.

—Estúpidos todos, estoy tan enojado.

Golpeando su mejilla interna con la lengua, JiMin planea que posición le sienta mejor. Probablemente no en cuatro, pero quizá si está arriba y YoonGi le sostiene de las caderas..

—¿JiMin?

.. ¡Sí! Esa posición sería perfecta. Casi puede sentir la dureza de su Alfa en su interior.

"Seré suave, bebito. Te juro que no te lastimo."

JiMin eleva la mirada a su Alfa y un pucherito se forma en sus regordetes labios.

—Yoon..

Y entonces las arcadas suben por su garganta a una velocidad impresionate. JiMin está mojando sus colchas carisimas traídas de Paris, mientras los ojos se le llenan de lágrimas.

Oh por dios, su hijo es terrible.

Su Omega bufa. Es un maldito caliente y al parecer traera al mundo a una pequeña copia bien hecha de él mismo.

JiMin siente un escalofrío.. no puede ser tan malo, ¿verdad?

Red Velvet © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora