28

37.4K 6.2K 708
                                    

—Y no es que muera porque no tenga tus besos, peeeero es que vivir sin eso es como vivir sin razón. Bebé y-y si tú supieras cómo me duele el proceso d-de olvidarme de tu cuerpo, me destroza el corazónnnnn.

—De melón, señor.

—De meloooooooon.

JiMin golpea la cabeza de YoonGi, escuchandolo suspirar y continuar con su trabajo de matón bien organizado.

Sigue herido, pero es un cabezota. JiMin se repite que es por eso y no debido a lo pesadito que anda en esos días.

—Contigo me sentía invencible me amas pero ¿de qué me sirve?

—Oh, Oh, señor.

—¡Tu si sabes! —JiMin golpea de nuevo la cabeza de YoonGi con sus pequeñas manos. —YoonGi ¿podemos ir a la cama?

—Yo no, tengo trabajo que hacer.

JiMin frunce el entrecejo y lanza una mirada al pobre Alfa fastidiado que ha coreado sus canciones.

—Puedes retirarte, gracias.

El Alfa asiente y antes de poder salir del todo, JiMin agita sus manos de nuevo.

—Créeme un poco maaaaash.

—Te lo suplico, señor.

YoonGi gruñe cuando la puerta se cierra y levanta la mirada hacia su gordito consentido.

—Has reducido a mis hombres. Ahora entiendo porque prefieren que les corte un dedo o les de una paliza, si a cambio no tienen que aprenderse el infierno de música que te gusta.

—¡Qué pesado estas con tu pobre Omega preñado!

Y siendo sincero, JiMin ya está rebasando los límites de su Alfa. Pero de nuevo, YoonGi se traga sus propias palabras.

—¿Podemos ir a la cama?

—No. —Repite, frotando el puente de su nariz.

—¿Podemos ir a la cama, amor?

YoonGi guarda silencio, mordiendo su labio para no chillar ante la palabra amorosa que JiMin no suele usar.

Es un maldito.

—¿Bebé? ¿Alfita? ¿Cosita? Minie bebé quiere ir a la camita con su Alfita.

Hundiendo su rostro en sus manos abiertas, YoonGi sabe que está jodido.

JiMin siempre lo tendrá en la palmas de sus regordetas manos de Omega consentido.

"AUUUU"

Red Velvet © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora