—Bueno señor Min, lo respeto por ser mayor y todo un mercenario, pero mi mami no me enseñó a mentir y tengo que decirle que es usted un estúpido.
JiMin se llevó un puñado de papitas a la boca y observó el pañuelo humedecido en sangre que el Alfa tonto sostenía contra su nariz.
Su Omega sin embargo, se preocupó.
Bah.
—Uhn, no fue a propósito. Maldita Omega estúpida que.. —YoonGi detuvo su arranque, tragando en cuanto JiMin le frunció el entrecejo. —Ya olvidalo, supongo que es más divertido recordar como ese bolso lleno de rocas, impactó en mi perfecto rostro.
—¡Sólo tiene maquillaje! —Gritaron a su costado. —¡Ya sueltenme malditos hijos de uhmmp!
Min rodó los ojos, acomodandose mejor en la banquita, debajo de ese frondoso árbol que tanto le llamó la atención.
—Cortale la garganta. —Murmuró bajito hacia uno de sus hombres y este asintió, llevándose a la escandalosa mujer.
Como si se tratara de algo que viese todos los días, JiMin le observó, después a la mujer que estaba siendo casi arrastrada y después a él de nuevo.
El Omega encogió los hombros y continuó en su labor de acabar con las papas.
A YoonGi le gustaba.
—La mejor parte es que no te ha dado en otro lado y puedo estar tranquilo por mis cachorritos.
YoonGi medio sonrió, orgulloso de escuchar aquello de la propia boca de su Omega.
—La mala es que te ha dado en la nariz, probablemente te movío algo de ese irregular cerebro de maní que tienes.
Mierda. Ese chico era maquiavélico.
Su Alfa asintió.
Guau.
—Eres terrible mi vida.
JiMin tarareo, feliz del apodo.
Él era un Omega consentido que amaba fastidiar al mayor y verlo portarse rudo, mientras golpeaba a otro pobre infeliz o se infiltraba en algún negocio turbio que más tarde le contaría, como todo Alfa fanfarrón que era.
Además ¡hey! Todo tenía un lado bueno.
Un Alfa sumamente atractivo y conocedor de todos los mimitos y caprichitos que amaba recibir. Sin importar que fuese un lunático mafioso.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
FanfictionEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.