—JiMinie babo es fuerte, el más fuerte.
El grito que le sigue a sus palabras, casi le rompe las cuerdas.
Esta sudando en partes inimaginables y el dolor que siente, parece atravesarle cada parte de su rechonchito cuerpo sin importar si YoonGi libera cantidades de su aroma que debería relajarlo mientras da a luz.
—¡Q-que no me duele y no me DUERMAS! —Patalea, consciente de que todos parecen estar de acuerdo en eso, pero no él.
—Bebé, es mejor si estas dormido. —YoonGi susurra y una parte del Omega, la que aún se está riendo de su situación, quiere también burlarse del Alfa que dice ser muy malote y que en esos momentos se encuentra llorando a su lado.
—Noooooo, q-quiero ver a mi bebé guapísimo.
Sin importar el dolor, no quiere perder la oportunidad de poder presumir que fue de los primeros en ver a su lindo bebé.
El chico fuerza una sonrisa en sus temblorosos labios e intentando calmarse de todas las formas posibles, cuando ve el equipo médico con el que sacaran a su hijo.
Un piquete después, el dolor parece mitigarse de a pocos y su sonrisa parece ensacharse, viendo estrellitas tras sus cansados y rojizos párpados.
La mano de YoonGi sostiene la suya y regresa el apretón con suavidad, escuchando el ruido de fondo aunque sus sentidos parecen un poquito confusos.
No importa. Escuchará el llanto de su bebé incluso así.
—D-después de esto, v-vooooy a necesitar sangreeee. —Y aunque aquello ha querido sonar como una broma, puede escuchar el jadeo grupal de todos en ese sitio.
Ups.
—JiMin, cállate si quieres ver al bebé. —YoonGi refuerza el agarre, dándoles una mirada de advertencia al personal que está atendiendole.
Y JiMin piensa que todos son unos miedosos.
Pero que si estaba hablando enserio de todas formas.
Los ojitos del Omega parpadean y un momento después, un suspiro escapa de sus labios y los cierra, dejándose envolver por la calidez que su Alfa tonto siempre le otorga y el magnífico aroma que le hace sentir bien protegido.
Puede que no sea el primero en ver a su bebé, pero será él quien tendrá el privilegio de ver todos los días su dulce rostro.
Oh. Y el sexo. No olvidará eso ni de coña.
"Cambio y fuera" piensa con cautela, dejando que el sueño le invada.
Ya tendrá tiempo de fastidiar a los demás. Y de joder con su Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
ФанфикEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.