—¿Dices que no recuerdas con quien salió YoonGi en la secundaria? Vamos, no le diré nada. Puedes estar tranquilo.
—S-señor.. b-baje el arma.
JiMin chasquea, realmente cansado de interrogar a los estúpidos lobos fieles que acompañan al padre de su hijo.
Soltando una maldición, baja el arma que apuntó hacia la cabeza del pobre y sudado Alfa.
—Oh ¿qué hacia esta arma en mi mano? —Decide fingir un poco, para no recibir un buen sermón sobre como no tratar a la gente de su esposo.
—D-disculpe, no t-tengo tanto tiempo t-trabajando con el s-señor Min.
—E-e-e tiendo. L-la-largate.
Sin dudarlo un segundo, el hombre casi derrapa de camino a la salida, dejando a un molesto Min JiMin.
Todavía no entiende porque parece tener una ligera obsesión con las ex parejas del bueno para nada de YoonGi, pero tampoco puede dejarlo pasar.
Ese estúpido era una pulga, saltando de perra en perra.
¿Y si tiene otro hijo? ¿otra Omega y otra familia?
—Le corto el pipi. —Murmura ya muy decidido, guardando el arma de regreso en el cajón.
La rabia subió por su pequeño y embarazado cuerpo. Necesitaba saber todo sobre el pasado turbio de ese pequeño hijo de perra.
Porque no le importaba, era sólo por cuestiones de su precioso bebé que por cierto, nacería en unos buenos tres meses.
Y pobre de aquel infeliz si le descubría algo.
Su cachorrito se movió, sacandolo de sus muy oscuros pensamientos y sonrió con auténtica felicidad, como siempre lo hacía cuando se trataba de su cosita hermosa.
Lo único bueno que YoonGi hizo.
"Pero le quieres, digas lo digas."
Rodó los ojos ante el sentir de su torpe Omega.
—Lo voy a castrar de todas formas, porque si no es de mochi, ño es de nadie y.. ¿por qué ya no me cierra la sudadera? ¡Maldita sea!
Su Omega rodó, divertido de las actitudes un tanto psicópatas del chiquillo.
Pobre de su Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
FanfictionEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.