—Quiero golpearle tanto, tantísimo el maldito trasero. Tanto que deseo marcarlo como si..
YoonGi guarda silencio rápidamente, golpeando su mejilla interna con la lengua.
JiMin, quien recién desperto, parece lo suficientemente perdido como para entender que hasta hace momentos estaba tentado a sujetarlo del cuello.
—¿Que?
Pero al parecer no.
YoonGi niega, apartando la mirada. Si está asustado o no, nunca se lo dejaría saber.
—¿Maté al idiota del Alfa? —Las primeras palabras de JiMin lo descolocan tanto que termina ocultando el rostro entre sus manos.
—Estoy tentado a morderte el cuello, jodeme con eso. —YoonGi ya está perdiendo la paciencia, preocupado por el bebé que JiMin aún lleva en su interior.
—Uy sí, te recuerdo que hace más de cuatro meses que no me tocas. Ya no se si eres hombre o qué.
Durante los siguientes minutos, el silencio se extiende por toda la habitación de hospital.
YoonGi esta demasiado.. ¿como descubrirlo?
—Estas.. ¿JiMin, estas bien?
—Sí, sí, dame un masaje en la próstata, por favor. —El Omega parece animado, bostezando a la par.
¿Tal vez deba matar al médico que aseguró que JiMin se encontraba crítico?
"Mira, quizá se refería a su serio problema de humor. Recuerda que sugirió un psiquiatra en voz baja."
—Harás servicio comunitario después de tener al bebé, alguno de los dos tiene que redimir un poco de toda la mierda que ambos hacemos.
JiMin frunce el entrecejo, borrando un poco de su buen humor.
—¡Yo solo soy un dulce Omega preñadito! Nosotros somos muy diferentes en todos los sentidos, particularmente los Omega que durante la gestación tenemos diferentes tipos de antojos. El mío es matar, extorsionar y joderte la vida.
JiMin termina su relato con una sonrisa tímida en los labios y seriamente, YoonGi no se lo puede creer.
¿Quién de los dos era el enfermo en esa relación?
—A todo esto. —El Omega continúa como si nada. —Decidí que te perdono, porque no quiero estar separado de ti cuando nuestro cachorrito venga. Incluso decline la oferta de mi madre para mudarme a otro país.
De nuevo el silencio.
"Guau, ¿de verdad queremos que nos perdone?
No sé, piénsalo.
Ahora dormimos más, comemos tranquilos y atendemos nuestros asuntos en total calma sin revoltosos asesinos insultando tu escasa hombría."
—MalditoAlfainútil. —YoonGi sisea. —Sí, gracias amor. Prometo no defraudar esta GRANDISIMA oportunidad.
JiMin no parece muy emocionado, casi como si supiera que esa sería su respuesta.
Y YoonGi tiene que admitir que bueno, ambos están hechos el uno para el otro..
"Guau, no, yo me voy."
.. y que su Alfa no es el más serio en esos casos.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
FanfictionEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.