—Le dije a YoonGi que será niña, pero insiste en que es un niño. Ya sabes, eso de su heredero y no se que.. ¿SeHun era Alfa o..
JiMin parpadea ante la escena sangrienta frente a el.
Sinceramente ya le da igual, está tan acostumbrado a los arranques de Min YoonGi, que la situación pasa por algo muy normal. Excepto para su pobre madre. Ajá.
—Así que, pequeño hijo de perra. —Min sonríe, recorriendo la línea de la mandíbula de Oh, con su arma. —¿Te atreviste a tocar a mi Omega?
—YoonGi, no arruines la alfombra de papá. —JiMin encoge sus pequeños hombros, devorando un paquete de galletas de vainilla.
—¡Puedo comprarle otra! ¡Diez si quieres!
—Derrochador.
Los sollozos de SeHun le atraen y sonríe con pena.
—Ay Se, ya sabias que mi Alfa era un lunático, te lo dije cuando intentaste robarme el día de mi boda.
—¿¡Que hizo que!?
Lo siguiente que JiMin sabe, es que el guapo SeHun ahora no tiene el meñique.
El.
Puto.
Meñique.Los gritos del chico son ensordecedores y uno de los grandes Alfas, le colocan un par de orejeras afelpadas.
Solar le hace señas con las manos, mientras ríe y devora palomitas de maíz que alguien le ha traído.
—¿Uh? ¿Que dices mami?
Entrecerrando los ojos, JiMin inclina los ojos, uno de las orejeras levantada para poder escuchar a su madre.
—Que el inútil siempre si sirve para algo.
—¿Te divierte? —JiMin chasquea, tocando su abultado vientre.
—Seh, por eso invite a SeHun.. Uh.. ¿recuerdas mi maceta favorita? La que estaba siempre en la entrada.
JiMin asiente, escuchando los alaridos de fondo.
—SeHun la rompió. —Solar rueda los ojos. —Que porque un perro le venía siguiendo y solo estaba mi maceta para arrojarsela. ¡PUFF!
Y, en algún punto de la tarde y tras la tortura del pobre Alfa, JiMin entendió porque su madre y YoonGi no se soportaban.
Los dos estaban igual de psicópatas.
ESTÁS LEYENDO
Red Velvet © YoonMin
ФанфикEs solo el Alfa Min, mafioso y sanguinario, siendo gobernado por su tierno y caprichoso Omega. 💮 Omegaverse. 💮 YoonMin. 💮 Mpreg. 💮 Comedia/Fluff/un poco de cosas malas.