Capítulo 1: "Nuestra historia de amor"

663 50 7
                                    

Un apuesto hombre de cabello alborotado se encontraba haciendo jugar a una pequeña bebé mientras dos apuestos niños y una hermosa mujer pelinegra lo miraban mientras estaban sentados bajo la sombra de un frondoso árbol.

Cariño, baja a la niña, la vas a marear o hasta la puedes caer, decía Milk con dulzura y preocupación a la vez mientras veía a su esposo elevar y mover con una de sus manos a su pequeña hija como si fuera un avión de juguete.

No la caeré princesita bella, Milka es muy fuerte además ella también quiere volar como nosotros, ¿no cariño?, respondió Gokú mirando con dulzura a su pequeña hija mientras simulaba hacerla volar mientras está reía.

Mua ja ja ja, mua, ja ja ja, decía la pequeña bebita mientras sus ojitos le brillaban de alegría al igual que sus mejillas.

Vez princesita bella, Milka, también quiere aprender a volar, decía Gokú mientras miraba a su bella esposa y la pequeñita seguía riendo.

Pero aún está muy chiquita, apenas tiene 6 meses, respondió Milk con dulzura al tiempo que su segundo hijo la miraba.

Mami, ¿yo a qué edad aprendí a volar?, pregunto con curiosidad Goten.

Bueno en realidad creo que los Sayayines ya nacen sabiendo volar pues tú desde que naciste parecía que ya querías elevarte de tú cunita pero......., decía Milk con dulzura mientras su pequeño hijo lo escuchaba con atención.

Si eso cierto, me acuerdo que tú estabas tan chiquito como Milka cuando empezaste a volar por si solo, dijo un apuesto niño de rostro dulce haciendo una pausa para decir mirando a su bella madre: Mamá ¿y yo también empecé a volar tan chiquito?.

Si cariño, si, dijo Milk con dulzura.

¿Entonces Milka aprenderá a volar también?, decía emocionado Goten.

Si eso es cierto, ella también aprenderá a volar, dijo Gohan sonriendo.

Así es hijos, su hermanita aprenderá a volar también, decía el apuesto hombre de cabello alborotado al tiempo que se acercaba al lugar donde estaba su familia llevando en sus brazos a una bella bebita.

Gokú una vez que llego junto a su esposa le dio un cálido beso en la cabeza a esta y le entrego a la pequeña niña luego se sentó junto a ella mientras la abrazaba al tiempo que uno de sus hijos los miraba a ambos con detenimiento.

Gohan, dijo el pequeño niño de cabello alborotado en tono bajo mientras giraba su rostro hacia su hermano.

¿Dime Goten?, ¿qué sucede?, respondió Gohan con calma.

¿Por qué papi y mami tienen esa cosa extraña en sus frentes?, dijo Goten en voz baja.

¿Cosa extraña?, decía Gohan sin comprender a lo que su pequeño hermano se refería.

Si, eso, respondió Goten en tono bajo mientras con una de sus manitos señalaba hacia la frente de uno de sus padres.

¡Ah¡ te refieres a esas marcas, respondió Gohan con calma.

¿Así se llaman?, dijo Goten sonriendo.

Si, respondió Goten.

¿Por qué nuestros padres tienen esas marcas Gohan?, ¿por qué nosotros no la tenemos?, decía Goten siendo interrumpido por su hermano mayor.

La verdad no lo sé Goten, respondió Gohan sonriendo al tiempo que el par de pelinegros posaron sus ojos en sus hijos.

¿Qué sucede?, dijo Gokú con calma mientras miraba a sus dos hijos.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora