Capítulo 33: "Sentimientos de una niña: Mis dos papás"

194 30 10
                                    

Una bella mujer peli roja, que tenía la mirada nublada por lágrimas que amenazaban con salir, se encontraba parada frente a su familia, sujetando una de las manos de sus hermosos hijos, mientras un apuesto hombre de cabello alborotado que estaba tras sus hijos, la miraba embelesado.

Están muy grandes, ha....pasado tanto tiempo, decía Milk con voz entrecortada, mientras miraba a sus dos apuestos hijos.

Mamá, dijeron el par de jovencitos emocionados.

Ya son unos jovencitos, decía Milk al tiempo que levanto su mirada y al hacerlo se encontró con la cálida mirada de su apuesto esposo.

¡Mi princesita¡ dijo Gokú con ternura, mientras la peli roja soltó las manos de sus hijos, para empezar a caminar en dirección de su amado.

Gohan y Goten miraban a sus padres, al tiempo que estos sin decir más palabras se fundieron en un fuerte abrazo, al tiempo que de los ojos de ambos salían lágrimas de emoción.

Dentro de la casa:

Un hombre gris se sentaba en el borde de una pequeña camita junto a una hermosa niña pelinegra, mientras esta lo miraba intrigada.

No comprendo papi, ¿pasa algo?, ¿dónde está mami?, preguntaba la niña.

Milka, necesito decirte algo muy importante, respondió Jiren con voz llena de dolor.

¿Le pasa algo grave a mami?, dijo Milka con voz entrecortada.

No, no hija, no, no es eso, respondió Jiren.

¿Entonces?, ¿por qué estás tan extraño?, ¿por qué no está mami?, decía Milka.

Mía, te voy a pedir que me escuches con atención, que no me interrumpas, ni cuestiones, solo escúchame, luego si tienes dudas házmelas saber pero no antes, ¡ah¡ tu madre está ahora ocupada, pero luego iremos con ella, respondió Jiren con la mayor calma posible.

Está bien papi, dijo Milka.

Bien, eres buena niña, respondió Jiren, haciendo una pausa para tomar aire y continuar diciendo: Te voy a contar una verdad, una verdad que tal vez mate todo bello sentimiento que tengas hacia mí, pero ya no puedo seguir callándola más, ya no, tú madre ya la sabe, ella sola la descubrió, hablamos, se molestó con razón pero gracias a su enorme bondad me perdono, ahora solo me falta conseguir tú perdón Mía, mi Mía, tú siempre serás ello para mí, mi Mía, mi hija,........, decía Jiren mientras la niña lo escuchaba con atención.

Fuera de la casa:

Un hombre de cabello alborotado miraba fijamente a su amada esposa mientras la tenía sujeta de la mano, al tiempo que ambos hablaban bajo la mirada de sus apuestos hijos.

Entonces lo recordaste todo, decía felíz Gokú.

Si, ¿tú también?, pregunto intrigada la peli roja.

Si, también, recordé todo, todo, desde que era un niño y mis padres me informaron del pacto con tú padre, me acorde del día en que decidí ir por ti a la tierra, del día en que te vi por primera vez cerca de esa pileta, de lo que paso en ella, del día que supe que eras tú mi princesita, de mis enfrentamientos con el pesado ese que fue tú novio por error, del día en que te rapté, de nuestro primer beso, de........., decía Gokú.

Lo recordaste todo como yo, respondió la peli roja emocionada.

Sí, si mi princesita bella, si, dijo Gokú.

¿Y por qué nosotros no podemos recordar nada?, decía Goten.

Es que debe ser el poder de la marca, respondió Gohan, mientras miraba a sus padres que parecían irradiados de energía mientras se tomaban de las manos.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora