Capítulo 17: "Los años pasan, las esperanzas se mantienen: No me rendiré"

185 28 8
                                    

Una niña de aproximadamente 5 años luchaba en el aire dentro de una nave con un hombre gris, bajo la mirada de una bella mujer peli roja de flequillo.

Sigue así Milka, lo estás haciendo muy bien, decía Jiren mientras detenía los feroces ataques que le lanzaba la pequeña niña pelinegra que llevaba su cabello sujeto en dos coletas altas bastante esponjadas.

¿En verdad papi?, preguntaba con ilusión la pequeña niña.

Si hija, lo haces muy bien, la verdad me sorprende que siendo tan pequeñita seas tan fuerte, respondió Jiren deteniendo el combate.

¿Ya te cansaste papi?, dijo la niña.

No Mía, no, es solo tengo que verificar los comandos de la nave, pronto entraremos al universo 12, dijo Jiren, mientras pensaba: Me gusta decirte Mía, pues eso eres mía, mi hija, mi hija.

Pronto estaré en mi planeta, pensaba la bella mujer peli roja que tenía las pupilas de sus ojos de un color azulado.

¡Mami¡ dijo Milka sacando de sus pensamientos a su bella madre.

¿Dime hija?, respondió Milk.

Juegas conmigo, dijo Milka.

Hija, ya sabes que yo no se luchar, respondió Milk sonriendo.

Pero al menos inténtalo mami, si puedes volar, también puedes luchar, decía la pequeña niña.

Mía tiene razón, decía Jiren mientras manipulaba el teclado de la nave.

¿En verdad crees que pueda hacerlo?, siempre has dicho que mi raza no es guerrera, respondió Milk.

Y es cierto, pero si puedes volar, creo que podrías también luchar, en verdad creo que eres una de las pocas mujeres de tú raza con un poder especial, dijo Jiren.

¿A qué te refieres con ello?, pregunto Milk intrigada.

A veces hay personas elegidas o dotadas con algún poder sobrenatural, tal vez tú seas una de ellas y nunca lo notaste, dijo Jiren con calma.

Mami, dijo Milka.

Pero,..., decía Milk.

Al menos vuélvelo a intentar, se que antes ya lo has intentado, pero si no vuelves a intentarlo, nunca sabrás si podrás lograrlo, además entrenar a manera de juego puede ayudarte a desarrollar aquellas habilidades que tal vez tengas y que nunca notaste, inténtalo Milk, nada pierdes jugando con Milka, es más creo que te divertirás jugando tanto que el tiempo pasara y tú ni sentirás cuando aterricemos, respondió Jiren sonriendo.

Está bien, creo que tienes razón, dijo Milk.

En tanto:

Un par de jovencitos estaban sentados sobre el piso de una nave platicando.

¿Cuánto tiempo crees que le tome a papá volver?, decía un apuesto jovencito de aproximadamente 12 años.

No lo sé Goten, la verdad no creo que mucho, papá desde que aprendió aquella técnica extraña en el planeta Yarda, no ha dejado de usarla, decía Gohan.

Es cierto, papá es increíble, no sé como logro hacerla si a nosotros nunca nos salió, decía Goten sonriendo.

Es que papá es el hombre más fuerte del universo, por ello para él nada es imposible, dijo Gohan con orgullo.

Si, eso es cierto, papá es el hombre más fuerte del universo, y no solo me refiero a lo físico sino a su capacidad para sobreponerse al dolor, para enfrentar cada frustración, él siempre a estado dándonos ánimos para no perder las esperanzas a pesar de los años, creo que otro en su lugar ya hubiera desistido de la búsqueda, respondió Goten con calma.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora