Una pelinegra miraba a un hombre gris que le estaba hablando: Entonces reprogramare la nave pero ya sabes no te garantizo que tu familia siga en el mismo lugar que te encontré hace años.
¿Cuántos años nos tomara llegar allá?, dijo Milk intrigada.
6 años, ese es el tiempo que nos tomara llegar a el, respondió Jiren.
¿Podremos subsistir tantos años en una nave?, dijo Milk.
Claro que si Milk, no es la primera vez que tendremos un viaje tan largo, respondió Jiren.
Pero los alimentos ya se están agotando, dijo Milk preocupada.
No te preocupes por ello, tengo reservas para un viaje de hasta de 10 años, luego te daré las llaves del almacén de reservas que esta en el sótano de esta nave, respondió Jiren.
Bien, dijo Milk.
Planeta Vegita:
Un hombre cabello de flama se encontraba sentado en una pequeña mesa junto a sus supuestos hijos y a sus invitados.
¿Entonces no tienen un lugar estable donde quedarse?, decía Vegueta.
No hijo, no, hemos estado quedándonos donde nos coja la noche, ya vez que nadie en este pueblo tiene recuerdos pasados así nos es imposible que alguien nos diga donde era nuestra casa, dijo un hombre maduro de cabello de flama.
Y porque no se quedan con nosotros, dijo Gohan sonriendo.
Si papá, que los abuelitos se queden con nosotros, decía con una amplia sonrisa un niño de cabello alborotado.
No, no queremos incomodarlos hijos, respondió un hombre maduro de cabello alborotado mientras unas mujeres asentían.
No, nos incomodan, ¿Verdad papá?, dijo Gohan mirando a su supuesto padre.
No, claro que no, creo que solo es cuestión de acomodarnos, respondió Vegueta.
Se quedaran, se quedaran, decía feliz Goten mientras su hermano mayor sonreía.
En tanto:
Un apuesto hombre de cabello alborotado caminaba en una hermosa habitación mientras una mujer de cabello negro lacio hasta los hombres lo miraba.
Ya detente hermoso, me vas a marear, dijo Jerez.
Es que estoy inquieto, respondió Gokú.
Cálmate hermoso, cálmate, mejor salgamos a dar un paseo, ¿te parece?, dijo Jerez.
¿Un paseo?, respondió Gokú.
Si al jardín de la casa, dijo Jerez.
Al jardín, respondió Gokú.
Si, al jardín hermoso, a que tomes aire fresco,...., decía Jerez siendo interrumpida por el apuesto joven.
No, no quiero ir al jardín, quiero salir del castillo, respondió Gokú.
¿Salir?, dijo Jerez tratando de mostrarse calmada.
Si, no recuerdo haber salido del castillo desde que desperté con mi cabeza tan pesada, respondió Gokú.
Es que no hay motivo para que salgas hermoso, dijo Jerez.
Quiero ver como es el pueblo, tal vez así mi mente se aclare, respondió Gokú.
Hermoso, ya lo hemos hablado, no fuerces tu mente puedes hacerte daño, dijo Jerez tratando de mostrarse calmada.
No forzare mi mente, solo quiero salir de aquí, ver que hay fuera de este castillo, es todo, respondió Gokú con firmeza.
ESTÁS LEYENDO
"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceGokú y Milk cuando eran solo unos bebes fueron sometidos a una ceremonia que los ligo para siempre por así decirlo, ellos gracias a la "Marca" que llevan en sus frentes unieron sus destinos y viven tiempos de paz en el planeta Vegita pero esa paz...