Un par de hermosos niños miraban expectantes la respuesta de un hombre cabello de flama que los miraba aturdido.
Yo....yo soy Vegueta y ustedes son......, decía Vegueta mientras sentía una gran pesadez en su cabeza.
Gohan y Goten, dijeron los niños mirándose simultáneamente para decir: ¿Y qué somos nosotros?.
El niño de rostro dulce miro al niño más pequeño, tras una inspección de más de dos minutos dijo: Creo que somos hermanos.
Si, yo también creo ello, respondió el pequeño sonriendo, haciendo una pausa para decir mirando al hombre cabello de flama: Entonces usted es nuestro padre.
Si, eso explica porque todos estamos aquí, dijo Gohan.
¿Su padre?, dijo confundido Vegueta.
Si Goten tiene razón por eso está aquí en está casa con nosotros ¿no?, está debe ser nuestra casa, ¿pero donde está mamá?, respondió Gohan.
No puedo darles esa respuesta pues ni yo mismo la sé, no comprendo por que mi cabeza está vacía, no recuerdo nada del pasado, ¿ustedes si?, dijo Vegueta intrigado mirando al par de niños.
No, dijeron Gohan y Goten.
Bueno, será mejor no atormentarnos, a los mejor paso algo que hizo que borráramos nuestros recuerdos pero como ustedes dicen, si yo estoy aquí debe ser porque soy su padre, mejor esperaremos hasta que su madre vuelva de donde haya ido, respondió Vegueta cruzándose de brazos mientras tomaba asiento en una silla.
¿Y si no tenemos mamá?, dijo Goten con nostalgia minando a su hermano mayor.
No digas eso, claro que tenemos mamá, respondió Gohan mientras el hombre cabello de flama los miraba a ambos con detenimiento.
Sus rostros se me hacen familiares, si no hay duda deben ser mis hijos pero, ¿qué pasó?, ¿por qué mi cabeza está vacía?, es como si mente estuviera en blanco y recién estuviera empezando a llenar de información mi cerebro, es extraño pues lo único que si recuerdo es mi nombre y por lo visto ellos también, pensaba Vegueta mientras miraba al par de niños.
En tanto:
Desde lo alto de una torre, para ser específica desde un balcón una mujer de flequillo, cabello negro lacio hasta los hombros y vestimenta bastante sofisticada miraba los jardines del palacio donde se encontraba.
Sin duda mi idea fue fantástica, este lugar es hermoso, justo lo que una mujer como yo merece, tendré muchos sirvientes a mi disposición y hasta un rey que me acompañe y hablando de rey, el ya debe estar por despertar, tengo que ir con él para aclarar sus dudas, lo que menos quiero es que se atormente como los demás tratando de encontrar una explicación al vació de su mente, por suerte me fue sencillo que todos en este castillo aceptaran lo que les dije, nadie recuerda a sus anteriores reyes y estos no están en el castillo, ello fe muy conveniente para mí pues para los sirvientes de este castillo y para todo el pueblo yo fui, soy y seguiré siendo su reina junto a Gokú, ese es el nombre de mi Rey, Gokú, hasta terminaron creyendo la historia que les invente del evento telúrico que causo confusión en la mayoría de habitantes, pensaba Jerez al tiempo que se alejaba del balcón.
Jerez camino a pasó rápido por unos pasillos, luego de algunos minutos de caminata detuvo sus pasos frente a una habitación, giro una perilla y entro a está.
¿Quién eres tú?, dijo una atormentada voz.
Ya despertaste cariño, respondió Jerez con calma mientras se acercaba al lugar donde estaba un apuesto hombre de cabello alborotado tomándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceGokú y Milk cuando eran solo unos bebes fueron sometidos a una ceremonia que los ligo para siempre por así decirlo, ellos gracias a la "Marca" que llevan en sus frentes unieron sus destinos y viven tiempos de paz en el planeta Vegita pero esa paz...