Capítulo 41: "La marca que nos volvió a unir"

203 20 6
                                    

(Último capítulo)


Ya había pasado tres días desde que la familia Son y Jiren habían retornado al planeta Vegita, ellos desde que regresaron se encontraban preparando todo para la ceremonia de la marcación, además de esperar ansiosos la llegada del padre de Milk y de la amiga de Gohan.

Casa Son:

Fuera de la acogedora casita de los Son dos apuestos hombres  hacían leña a unos árboles mientras platicaban.

Ya están aquí, dijo un apuesto hombre de cabello alborotado, dejando caer un hacha al suelo.

Sí, es cierto, es el ki del abuelo, acoto Gohan sonriendo al tiempo que su sonrisa se esbozaba más en su rostro.

¿Ya lo sentiste?, pregunto Gokú.

Es el ki de Videl, dijo Gohan sonriendo.

Si, Bulma pidió que la trajeran, respondió Gokú.

Hace muchos años que no la he visto, decía emocionado Gohan.

Pues ya la verás hijo, es más vamos a decirle a tú madre que...., decía Gokú quedándose callado al ver salir por la puerta de su casa a sus dos hijos menores y a su bella esposa.

Papá ya está aquí, dijo Milk sonriendo.

Ya puedes sentir el ki también, respondió Gokú feliz.

Si, hace poco logre hacerlo, pero quería decírtelo como sorpresa, dijo Milk.

Pues me sorprendiste princesita bella, me sorprendiste, respondió Gokú mientras se acercaba a abrazar a su esposa.

Vamos con el abuelo Milka, dijo Goten.

Sí, respondió la pequeña niña.

Los Son emprendieron camino hacia el lugar donde había aterrizado la nave que había transportado al padre de Milk y a Videl.

Luego de algunos minutos de vuelo, llegaron al lugar, en donde ya estaban sus invitados fuera de la nave.

Hija, decía un emocionado señor Ox, mientras se abrazaba con la pelinegra.

Papá, decía Milk.

Mientras Milk y su padre se abrazaban de manera efusiva, a unos metros de ellos, un apuesto jovencito de rostro tierno y una hermosa jovencita de coletas se abrazaban.

Has crecido mucho Gohan, decía la jovencita.

Tú también Videl, estás muy linda, respondió ruborizado el joven.

¡Gracias¡ dijo Videl con las mejillas sonrosadas.

Ella es Milka, nuestra hermanita, respondió Gohan para no sentirse extraño.

Mucho gusto, dijo la pequeñita.

Pero que hermosa es, decía Videl, mirando a la pequeña niña pelinegra.

¡Gracias¡ tú también eres hermosa, respondió Milka, al tiempo que Videl levantaba su rostro y se encontraba con el rostro de otro apuesto jovencito.

Yo soy Goten, ¿me recuerdas?, dijo el joven.

Goten, pero cuanto has crecido, decía Videl.

Es que pasaron tantos años, acoto Gohan, mientras Goten asentía.

Sí, es cierto, ¿y tú madre?, dijo Videl, al tiempo que la nombrada dijo: Videl, que gusto verte nuevamente.

De igual manera señora, respondió la joven.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora