Un apuesto hombre de cabello alborotado le entregaba a sus hijos unas botellas mientras decía: Chicos ya vamos a mitad del viaje, Bulma me dijo que se comunico con su padre hace algunos días y que este quedó en ir a ver a su abuelo Ox para que le de alguna foto de su madre y así nos sea más fácil ubicarla.
Que bueno papá, dijeron los niños a la vez.
Espero y el padre de Milk, tenga alguna foto de ella, porque yo por más que me esfuerzo no puedo recordarla, a las justas la veo de espaldas, pero nunca puedo verle el rostro, decía Gokú con nostalgia.
Paciencia padre, pronto sabremos como es el rostro de mamá y del abuelo, pues a ninguno de ellos los recordamos, dijo Gohan.
Es cierto y ahora que lo mencionas, Trunks me dijo que tú tenías a una amiguita en la tierra, que ella siempre iba a verte cuando íbamos con el abuelo, acoto Goten.
¿Amiga?, dijo Gohan.
Si, tía Bulma me dijo que ella y tú se quieren mucho, se llama Videl, respondió Goten.
Ahora que la mencionas, Bulma me hablo de ella, me dijo que iba a ver si era posible que ella y el señor Ox vinieran a nuestro planeta, tal vez el verlos pueda ayudarnos a recordar algo, dijo Gokú.
¿Videl?, decía el apuesto niño de rostro dulce.
Si hijo Videl, pero no te esfuerces hijo, como te dije Bulma me dijo que le pediría a su padre que convenza al padre de ella para que le permita venir a nuestro planeta, como aún es una jovencita de 13 años no puede mandarse sola, acoto Gokú.
Pues ojala y pueda venir, tal vez con su ayuda pueda despejar mi mente, dijo Gohan.
1 semana después:
El hombre de cabello alborotado junto a sus dos hijos miraban y escuchaban con atención lo que un hombre cabello de flama y una peli azul les decían a través de una pantalla.
¿Listos?, decía un hombre cabello de flama.
Si, dijeron Gokú y sus hijos a la vez.
Está es Milk, es una foto de la escuela, disculpen pero el señor Ox no encontró fotos más actuales aunque la verdad da lo mismo, mi amiga sigue así de bella y joven, sin duda el clima de este planeta, su comida mantiene nuestras pieles tan jóvenes y frescas, decía la peli azul mientras en la pantalla aparecía el bello rostro de una mujer pelinegra, de test blanca cual porcelana y delicados rasgos.
El hombre de cabello alborotado quedo embelesado viéndola al igual que sus hijos.
Es muy linda nuestra mami, dijo Goten que fue el primero en hablar.
Si es cierto, acoto Gohan.
Mira la cara de papá, quedo como bobo, creo que no pensó que mami sería tan linda, dijo Goten llevando sus manos a su boca para acallar su risa.
Es cierto, respondió Gohan sonriendo.
Ella, ella, ¿es Milk?, dijo Gokú al salir de su ensueño.
Si, es ella, tú princesa, te dije que era hermosa, respondió Bulma sonriendo.
Es un ángel, dijo Gokú.
Así le dijiste alguna vez, ella nos lo contó a sus amigas, respondió Bulma sonriendo al tiempo que aparecían otras fotos de la pelinegra en la pantalla.
En otra nave:
Una pelinegra colocaba unos tazones sobre un mantel al tiempo que una pequeña niña y hombre gris que la traía de la mano tomaron asiento.
ESTÁS LEYENDO
"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceGokú y Milk cuando eran solo unos bebes fueron sometidos a una ceremonia que los ligo para siempre por así decirlo, ellos gracias a la "Marca" que llevan en sus frentes unieron sus destinos y viven tiempos de paz en el planeta Vegita pero esa paz...