Capítulo 16: "Continuando la búsqueda: ¿Cien años luz?"

195 30 9
                                    

Un par de niños abrazaban a un hombre de cabello alborotado mientras decían: No te dejaremos papá, no lo haremos, seguiremos buscando a mamá y a nuestra hermanita junto a ti.

Gohan, Goten, dijo Gokú.

Papá, no queremos que las busques solo, somos una familia, acoto Gohan.

Eso es cierto, somos una familia, no queremos volver a separarnos de ti papito, dijo Goten.

Pero está búsqueda puede tomarnos muchos años, respondió con nostalgia Gokú.

Que más da papá, lo importante es que estemos juntos, dijo Gohan.

Si es cierto, debemos estar juntos, acoto Goten.

Bien, está bien, me contactaré nuevamente con Vegueta para decirle que ustedes continuaran la búsqueda conmigo, de igual manera haremos una breve parada en el planeta Vegita, para que Bulma repotencie la nave, este viaje puede tomarnos muchísimos años, cien años luz, se podría decir, respondió Gokú.

¿Cien años luz?, eso parece mucho, dijo Goten con nostalgia.

Es una manera de decir que será un viaje muy largo, todo dependerá de en que planeta de que universo este mamá y nuestra hermanita, acoto Gohan mientras su padre asentía.

Tiempo después:

Gokú platicaba con Vegueta a través del intercomunicador de la nave.

Creo que es lo mejor Kakaroto, ese viaje puede tomarte décadas, lo mejor es que estén juntos, no te preocupes yo le pediré a Bulma que vaya creando un sistema más rápido para el funcionamiento de la nave además le diré que le pida a su padre que retrase el viaje del padre de tu esposa y de la amiguita de Gohan, la idea es que ellos lleguen cuando ustedes estén aquí así sea solo días, dijo Vegueta.

¡Gracias¡ y si, si tienes razón, pero dime, ¿alguna novedad de esa mujer?, pregunto Gokú.

Ninguna amigo, ninguna, la única novedad es que no hay rastro de ella al menos en nuestro universo, dijo Vegueta.

Tras la platica con su amigo, Gokú platico con sus hijos y tomaron la decisión de entrenar con la gravedad de la nave para poder preparar sus cuerpos para el nuevo viaje que emprenderían en cuanto lleguen al planeta Vegita, si es que en el camino de regreso a este no daban aún con su esposa e hija.

1 año después:

Una pelinegra se encontraba cepillándole los rebeldes cabellos a su niña mientras platicaba con Jiren.

Entonces el dar la vuelta a todos los universos nos tomaría cien años luz, dijo Milk.

Si Milk, son muchísimos años, el tiempo en realidad cuando estás en el espacio no se siente pero si son muchísimos años, al menos en una nave convencional, pero para suerte esta nave es de la última tecnología del universo, por ello el viaje solo nos tomara como te dije antes, 6 años, respondió Jiren.

Si, ya pasaron más de dos años, ya casi estamos a más de la mitad de este nuevo año, que rápido se paso el tiempo, respondió Milk con nostalgia sin saber porqué.

Papi, dijo Milka mirando a Jiren.

Dime Milka, respondió Jiren mirando a la pequeñita.

Juguemos, dijo la pequeña niña.

Bien a jugar, ¿Milk te unes?, respondió Jiren.

No lo sé, yo no puedo hacer esas extrañas bolas de luz que ustedes hacen, mejor los observo, como siempre, dijo Milk con dulzura.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora