¿Él es...?, decía un hombre cabello de flama mirando a un hombre gris.
Jiren, él es Jiren, dijo Gokú, con calma mientras Bulma se colocaba tras su esposo al tiempo que abrazaba a sus dos hijos.
¿Estás seguro que ha cambiado?, pregunto Vegueta mirando al hombre gris como si lo anduviera inspeccionando.
Creo que no fue buena idea venir con ustedes, ....., decía Jiren con nostalgia.
Él no es mala persona, solo se dejó llevar por el momento y por la necesidad de tener una familia, pero está arrepentido y quiere arreglar el daño que nos causó, acoto Gokú.
Sí, ello es cierto Jiren no es mala persona, dijo Milk.
Claro que no, papi Jiren es bueno, muy bueno, acoto Milka mientras tomaba una de las manos del hombre gris.
¡Gracias Mía¡ por quererme tanto, dijo Jiren.
Si tíos, el señor Jiren es buena persona, acotaron Gohan y Goten.
Disculpen, pero a pesar de no recordar nada de lo que pasó, sabemos que tú poder es extraordinario...., decía Vegueta.
Yo les devolveré sus recuerdos, dijo Jiren de repente.
¿Eso se puede?, pregunto Bulma emocionada.
Sí, sí puedo revertir el daño que les hice, dijo Jiren con seguridad.
¿Y cuándo hará eso señor?, dijo Trunks, emocionado de solo imaginar que su padre y su gente recuperarían sus recuerdos.
En este momento si lo desean, dijo Jiren.
Pero podrías destruir el castillo, yo recuerdo perfectamente que cuando sucedió ello la vez anterior estábamos en el bosque, acoto Gokú.
Así es, pero está técnica puedo realizarla en cualquier lugar, ella no causa daño material solo en la mente de las personas, la vez anterior use dos técnicas por ello hubo destrucción, dijo Jiren con calma.
¿Y qué pasara con las personas que no sufrimos perdida de nuestros recuerdos o que las recuperaron como mis hijos y yo que estuvimos en este planeta cuando ello paso, o Gokú y Milk que acaban de recuperar sus recuerdos e incluso Milka?, podríamos sufrir daño, dijo Bulma preocupada.
No, ello no pasará porque ustedes estarán protegidos por una barrera electromagnética que yo colocare sobre ustedes,....., respondía Jiren.
Como la barrera que protegía la casita donde usted vivía en el Planeta Cero, dijo Goten.
Así es, acoto Jiren.
Entonces tenemos que reunirnos en un determinado espacio del jardín Bulma y sus hijos, mi princesa, mi pequeña princesita y yo, decía Gokú.
En efecto, respondió Jiren.
Pues no perdamos más el tiempo Kakaroto, dijo Vegueta.
Bien, respondió Gokú tomando la mano de la peli roja y de Milka, al tiempo que Bulma tomaba las manos de sus hijos y caminaba tras el hombre de cabello alborotado.
Una vez que los seis estuvieron al medio del inmenso jardín (que para suerte de ellos ese día no había guardias reales en el lugar), Jiren dirigió su mirada hacia ellos al tiempo que una capa que ellos no lograban distinguir los cubría.
Yo no veo nada, dijo Bulma.
Yo tampoco mami, acoto Bra.
Yo sí puedo verla, ya estamos cubiertos, dijo Milka, haciendo que todos los que estaban junto a ella posaran su mirada sobre esta.
ESTÁS LEYENDO
"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"
RomansaGokú y Milk cuando eran solo unos bebes fueron sometidos a una ceremonia que los ligo para siempre por así decirlo, ellos gracias a la "Marca" que llevan en sus frentes unieron sus destinos y viven tiempos de paz en el planeta Vegita pero esa paz...