Capítulo 32: "El poder de la marca: Nuevamente juntos"

187 28 9
                                    

Renunció a las dos, escucho un apuesto hombre de cabello alborotado mientras miraba incrédulo a un hombre gris.

¿Lo dices en serio?, respondió incrédulo Gokú, mientras sus hijos no cabían de la alegría.

Sí, lo digo en serio, renunció a las dos, no quiero que Milk siga sufriendo, no quiero ello, dijo Jiren, mientras el hombre de cabello alborotado sentía una inmensa alegría en su interior.

¡Gracias¡ ¡gracias¡ respondió Gokú.

No puedo luchar contra su amor, me di cuenta de ello, Milk a pesar de no recordar quien eres en su vida, desde que te vio a empezado a sentirse mal,...., decía Jiren.

Es el efecto de la marca, dijo Goten feliz interrumpiendo lo que el hombre gris venía diciendo.

¿El efecto de la marca?, acoto Jiren intrigado, posando su mirada en la frente del apuesto hombre de cabello alborotado.

Sí, yo te lo explique y tú no quisiste hacerme caso, respondió Gokú.

Si, si, ahora lo recuerdo, agrego Jiren.

Jiren yo cuidare del hijo que Milk espera de ti, yo lo cuidare y querré como si fuera uno de mis hijos, no tienes que preocuparte por ello, además si gustas hasta podrás verlo o verla, yo no te negare ello,...., decía Gokú mientras el hombre gris lo miraba con cierto remordimiento.

Es un hombre noble, tan noble como ella, ello me lo acaba de demostrar al decirme que cuidara y amara al supuesto hijo que Milk espera de mi como si fuera suyo, ahora comprendo porque Milk en su subconsciente no ha podido desligarse de él, a pesar de no tener el rostro de su esposo en la mente, él siempre ha sido una barrera para los dos, por ello Milk, a pesar de ser dulce y amable conmigo, nunca permitió que lo nuestro se concretara, ella a pesar de todo seguía ligada a él, a su amor por él, pensaba Jiren.

Si, papá tiene razón, el nuevo bebé que mamá esperare nosotros lo querremos mucho, acoto Gohan, mientras Goten asentía.

No es justo, dijo Jiren, haciendo que Gokú y sus hijos posen sus ojos en él.

¿Ya se arrepintió?, pregunto con cierto temor Goten.

No, claro que no, a lo que me refiero es que no es justo que ustedes sigan creyendo algo que no es, respondió Jiren.

¿A qué te refieres?, dijo Gokú intrigado.

Perdónenme, respondió Jiren.

¿Perdonarlo?, dijo Gohan.

Si, perdónenme, primero les quiero pedir una disculpa a ustedes, luego lo haré con Milk y Milka, aunque me dolerá perderlas, es lo mejor para ellas, es lo mejor para todos, respondió Jiren, haciendo una pausa para continuar diciendo: Te mentí Gokú, te mentí, Milk no está esperando ningún hijo mío, entre ella y yo nunca ha pasado nada, ella solo ha sido mi compañera, mi amiga, la mujer que me dio una familia, la familia que perdí cuando era niño y que egoístamente quise construir con ella aprovechando la oportunidad que Jerez me dio, la idea era solo llevarme a Milk, pero al verla proteger con tanto amor a su pequeña, no pude llevarme solo a ella y dejar a la pequeña a su suerte, Jerez podía hacerle daño, por eso lo hice, por ello me lleve a las dos conmigo, yo las hice parte de mi vida, ellas a partir de ese momento se convirtieron en mi familia, mi raza, no es una raza muy expresiva de afectos, si bien los conoce no suele expresar ellos, pero Milk y Milka me enseñaron a expresarlos, a decir te quiero, a abrazarlas, a besar su frente, pero nada más, nunca fue necesario hacer nada más con Milk, ya que la pobre por efecto de mis poderes perdió todos sus recuerdos, para ella todo era nuevo, ella confiaba plenamente en todo lo que le decía, le construí una vida, y ella la creyó sin cuestionamientos, Milka al ser una bebé pues creció creyéndome su padre, yo cada día que pasaba me encariñaba más con ella, para mí, Milka, era mi Mía, esa niña me robo el corazón y yo la crié como a una hija, ella de seguro cuando sepa lo que hice me detestara y ello me dolerá, y mucho, porque yo, yo la quiero más de lo que puedan imaginar, ella para mí es mi hija.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora