Capítulo 14: "El inicio de la búsqueda"

212 32 7
                                    

Un apuesto hombre de cabello alborotado que estaba sentado en una silla frente a dos niños miraba fijamente a los ojos de estos tras haberles dicho lo que Jerez le había comentado.

¿Entonces mami esta muy lejos?, pregunto Goten con sus ojitos brillosos por las lágrimas que amenazaban con salir.

Si, está muy lejos pero ello no importa, yo iré por ella y por su hermanita, si una vez lo hice, nuevamente puedo hacerlo, decía Gokú con optimismo.

Pero acabas de decir que está en otro universo, que te tomara cerca de 2 años encontrarlas, decía Gohan con voz entrecortada.

Bulma quedo en remodelar una de las naves del castillo, ella tratara de aumentarle la velocidad a la misma para reducir el tiempo de viaje a la mitad, decía Gokú.

Iremos contigo papá, dijo Gohan mirando a su hermanito menor que asintió.

Bien, me parece bien, respondió Gokú.

¿Cuándo partiremos papi?, pregunto Goten.

En cuanto Bulma tenga lista la nave, respondió Gokú.

¿Y en cuánto tiempo será ello papá?, pregunto Gohan.

Pues se me olvido preguntarle pero vamos al castillo a hacerle la pregunta, dijo Gokú mientras sus apuestos hijos asentían.

Nave:

Milk le alcanzaba una botella a Jiren mientras decía: ¿Cómo es que aprendiste tanto de manejo de naves?, ¿acaso te lo enseño tu padre?.

Si, mi padre me enseño ello y parte de lo que sé, lo demás lo aprendí con mi maestro, respondió Jiren con calma.

¿Yo también podré hacer esas cosas extrañas que haces con tus manos para jugar con Milka?, dijo Milk.

No lo sé tal vez, respondió Jiren.

Milka puede hacerlo y es muy pequeñita, además hasta vuela como ave, dijo Milk mirando a su pequeña que volaba en la nave.

Es propio de su raza, respondió Jiren sin darse cuenta.

De tú raza dirás, ¿Tú también vuelas?, ella debió heredar esa habilidad de tus genes, dijo Milk, sintiendo una extraña sensación de nostalgia y duda en su interior.

Si, respondió lo más calmado que pudo Jiren mientras pensaba: Es cierto Milka aunque aún es muy pequeña está mostrando tener mucho potencial, tal vez cuando sea más grandecita yo le pueda enseñar algunas técnicas, por suerte le arranque aquella cola extraña que tenía antes de que Milk despertara, sino ella tendría dudas de que sea mi hija.

Entonces yo también puedo hacerlo, ¿verdad?, dijo Milk al tiempo que una cálida voz apareció en su cabeza diciéndole: Si puedes, si puedes no tengas temor.

La pelinegra aturdida se tomo la cabeza bajo la mirada preocupada del hombre gris.

¿Qué te sucede?, dijo Jiren.

Nada, nada, creo que me sentare un rato, respondió Milk al tiempo que pensaba: Nuevamente esa voz, esa voz, ¿pero de quién?, no es la voz de Jiren, entones, ¿de quien es?, cada vez que la escucho me hace sentir sensaciones extrañas.

Jiren saco algo de una cajuela y se acerco a la pelinegra y le dijo: Toma, bébelo, con ello te sentirás mejor, debe estar sintiendo el efecto de la gravedad, ella va aumentando conforme vamos avanzando.

¿Y porqué a Milka parece no afectarle?, respondió la pelinegra.

Porque ella no es alguien común, ella ya no es solo de tu raza, sus genes se han fortalecido, su organismo se ha fortalecido, dijo Jiren con calma mirando fijamente a la pelinegra.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora