Capítulo 2: "Tiempos de paz"

391 46 5
                                    


Una hermosa mujer de cabello negro lacio hasta los hombros, piel canela y vestimenta muy particular miraba a través de una pantalla unas imágenes mientras un hombre regordete que estaba junto a ella le alcanzaba un vaso con una bebida.

¿Qué planeta me dijiste que es ese?, dijo la mujer mientras llevaba el vaso a su boca.

El planeta Vegita mi señora, respondió el hombre.

¿Vegita?, suena lindo, ¿en que universo me dijiste que se encuentra?, dijo la mujer.

Está en el Universo 7, respondió el hombre haciendo una pausa para decir: ¿Quiere que vayamos allá para destruirlo de una vez o quiere esperar a.....?, decía el hombre siendo interrumpido por la mujer.

¿Destruirlo?, dijo la mujer.

Si, destruirlo, como a los otros planetas de los universos a los que venimos visitando, respondió el hombre.

No, claro que no, sería un desperdició destruirlo, su gente es muy linda al igual que todo lo que he podido ver de ese planeta, sin duda fue una gran idea enviar a unos espías antes de nuestra llegada para que nos envíen imágenes del planeta y de su gente, dijo la mujer mientras detenía la imagen en un apuesto hombre al tiempo que pensaba: Es muy lindo creo que el más lindo de todos los hombres de este planeta que hasta ahora e visto, si, es hermoso pero ¿qué hace con esa mujer?, ¿será su pareja?, aunque ella no tiene cola como él y los demás habitantes que vi.

Si, aunque es un planeta pequeño tiene lugares hermosos y ni hablar de su raza, es una raza muy fuerte, una raza de guerreros, su mayoría lo son, hasta donde sé hace algunos años algunos de los habitantes de ese planeta tuvieron que elegir pareja entre otros habitantes de otros planetas para evitar la extinción de su raza ya que muchas de sus mujeres e incluso hombres habían perecido debido a una guerra intergaláctica pero a pesar de ello de su raza sigue predominando pues sus descendentes siguen teniendo esa cola de simio que los caracteriza, dijo el hombre.

Claro eso explica por que ella no tiene cola, pensaba la mujer mientras miraba en la pantalla a una pareja de pelinegros darse un dulce beso.

Además de un tiempo acá han adoptado costumbres muy raras como esa, debe ser por su cruce con otras razas, dijo el hombre mientras miraba con cierta molestia la pantalla.

Si, esa es una costumbre muy rara, respondió la mujer mientras miraba con molestia la imagen.

Mi señora entonces no tomara ninguna decisión hasta que el soldado del universo 11 que estamos esperando se contacte con usted, dijo el hombre.

Así es, respondió la mujer apagando la pantalla.

Ya no quiere seguir viendo el trabajo de nuestro equipo de espías en ese planeta.

No, ya no, voy a descansar un poco, avísame en cuanto Jiren este aquí, dijo la mujer con firmeza.

Por supuesto señora Jerez, por supuesto, respondió el hombre mientras la mujer se ponía de pie.

Planeta Vegita:

Un apuesto hombre de cabello alborotado se separaba lentamente de su bella esposa luego de haberle dado un dulce beso de despedida.

Tienes que irte ya, Vegueta y Bulma deben estar esperándote, dijo con dulzura la pelinegra mientras con sus delicadas manos acariciaba el rostro de su esposo.

Si, tienes razón, deben estar impacientes pero ya sabes que cuando estamos juntos me es muy difícil separarme de ti, decía Gokú mientras colocaba sus manos en la cintura de su esposa.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora