Capítulo 23: "Revelaciones y sorpresas"

151 33 11
                                    

Una mujer de cabello negro lacio hasta los hombros observaba a través de una puerta de cristal a un grupo de hombres.

Ellos son los guerreros que Hit selecciono, según, él los mejores del universo, con ellos destruiré ese maldito planeta de simios, lo malo es que el antipático de Hit dice que aún no puede empezar con la venganza, que tengo que esperar unos meses, que tienen que estudiarlos bien, para que el ataque en conjunto que ellos realizaran sean infalible, pensaba Jerez cuando una voz la saco de sus pensamientos.

Señorita Jerez, escucho la mujer.

¿Qué sucede?, dijo con molestia Jerez, girando ante al llamado.

La patrulla galáctica está aquí, dijo el hombre

¿Patrulla galáctica?, respondió Jerez sorprendida mientras pensaba: ¿Será que el infeliz simio de Vegueta me denunció con la patrulla galáctica?

Si, señorita, ellos están aquí, pidieron hablar, con la reina de este universo, dijo el hombre.

Entonces no me andan buscando, pensó Jerez.

Señorita Jerez, ¿les digo que está indispuesta?, dijo el hombre.

Te dijeron, ¿qué es lo que los trae por acá?, pregunto la mujer.

¿Quieren hacerle unas preguntas?, parece que andan buscando a alguien, dijo el hombre.

Está bien, iré con ellos, respondió Jerez colocándose una especie de velo para cubrir su cabello y rostro, luego de ello camino hacia el lugar donde estaba la patrulla galáctica.

Tiempo después:

Jerez luego de escuchar lo que los integrantes de la patrulla galáctica le dijeron, respondió con firmeza: Aquí no han ingresado.

¿Segura?, dijo uno de los miembros de la patrulla galáctica.

Muy Segura, mi planeta es muy pequeño, aquí todos nos conocemos, si alguien nuevo hubiera llegado, ya lo sabría, pero si gustan llamare a mis damiselas para que les acompañen a recorrerlo y ustedes mismos confirmen lo que digo, respondió Jerez.

No, no es necesario, solo queríamos su consentimiento para nosotros iniciar la búsqueda, dijo el jefe de la patrulla.

Pues lo tienen, respondió Jerez mientras pensaba: Los andan buscando por todos los universos, pero no los encontraran nunca, pues esa búsqueda les llevara años, y para ello, yo ya abre cobrado venganza. Lo lamento Sayayines pero por culpa de uno de ustedes que me desprecio y de otro que me humillo encarcelándome como si fuera una plebeya, todos, todos morirán.

¡Gracias¡ dijeron los hombres.

Planeta Cero:

Una bella niña pelinegra acomodaba en una pequeña bolsa de tela, alguno de los panecillos que su madre había preparado, mientras su madre la observaba mientras bordaba un mantel.

¿No piensas venir a almorzar Milka?, dijo la mujer peli roja.

Si mami, respondió Milka.

Pero llevas muchos panecillos hija, te pueden hacer daño, dijo Milk con preocupación.

No me harán daño mami, ya sabes que yo como mucho, respondió Milka sonriendo.

Si, si lo sé, ello es algo que siempre me ha sorprendido de ti hija, ¿a veces me pregunto a quién le abras salido tan comelona?, dijo Milk sonriendo.

Está muy lindo, dijo Milka sonriendo, mientras miraba el mantel que su madre bordaba.

¡Gracias¡ con ello cubriré las frutas, respondió Milk.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora