Una mujer peli azul de cabello corto junto a un par de niños abordaba una nave espacial mientras un hombre de cabello de flama y mirada ceñuda los observaba.
Nos vemos papá, decía un pequeño peli lila.
Nos vemos papito, decía una pequeña niña peli azul mientras movía sus manitos.
Hasta pronto cariño, decía una mujer peli azul.
Buen viaje, no olviden colocarse sus cinturones de seguridad, respondió Vegueta.
No se nos olvidara papá, respondieron los niños a coro al tiempo que la madre de los niños les indicaba que ingresen.
Los extrañare pero está vez no puedo ir con ustedes, pensaba Vegueta mientras la puerta de la nave se cerraba, al cabo de algunos minutos esta despego bajo la mirada del hombre cabello de flama.
Bosque:
Una pelinegra se encontraba colocando un mantel con la ayuda de sus hijos mientras su pequeñita jugaba con un muñequito de tela y su esposo recolectaba unas flores cuando sintieron un ruido ensordecedor.
¡Una nave¡ dijo Goten mirando al cielo.
Allí debe ir tía Bulma junto a Trunks y Bra, dijo Gohan.
Si es cierto, hoy partían, acotó Milk, al tiempo que su esposo se acercaba con un pequeño ramo de flores en su mano.
Fue la nave de Bulma, dijo Gokú haciendo una pausa para decir: Son para ti.
¡Gracias¡ respondió Milk al recibir las flores.
Vegueta la extrañara mucho, es la primera vez desde que se casaron que viaja sola, dijo Gokú.
Lo sé, ¿y si lo invitas a comer con nosotros el tiempo que su familia no este?, así no se sentirá tan solo, respondió Milk.
No es mala idea, dijo Gokú sonriendo.
Nave espacial:
Una mujer de cabello negro corto platicaba con su aliado al tiempo que ambos miraban unas imágenes en unas pantallas.
Como verás es un planeta muy pequeño, de poca población por ello es muy sencillo conocer a sus habitantes, es más ya los tenemos a su mayoría registrados, sabemos sus puntos fuertes y débiles por si en algún momento cambio de parecer y decido iniciar una guerra y destruir el planeta, decía Jerez.
Vaya, veo que todo lo tiene bien calculado, respondió Jiren.
Así es, tengo pensado vivir un tiempo en ese planeta para ello necesito que todos sus habitantes me acepten como su reina, para ello estos tienen que perder sus recuerdos y construir una nueva historia a mi lado, el planeta Vegita será mi nuevo reino hasta que yo decida lo contrario y tú por tu apoyo podrás tomar a la mujer que desees de ese planeta y te la llevaras lo más lejos que puedas,....., decía Jerez.
¿Y los reyes de ese planeta y sus descendiente?, pregunto Jiren.
Ellos al igual que todos los habitantes de ese planeta perderán sus recuerdos, yo les asignare una nueva vida a cada uno de ellos, la familia real se convertirá en mi servidumbre y yo me buscaré un rey aunque ya tengo uno en mente, dijo Jerez mientras el rostro de un apuesto hombre de cabello alborotado venía a su mente al mismo tiempo que una idea se cruzaba por su cabeza haciendo que en su rostro se plasme una sonrisa.
Vaya, respondió Jiren.
Jiren, dijo Jerez.
¿Qué?, respondió el hombre gris.
ESTÁS LEYENDO
"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceGokú y Milk cuando eran solo unos bebes fueron sometidos a una ceremonia que los ligo para siempre por así decirlo, ellos gracias a la "Marca" que llevan en sus frentes unieron sus destinos y viven tiempos de paz en el planeta Vegita pero esa paz...