Capítulo 12: "Reconstruyendo una historia: Reencuentro familiar"

203 33 4
                                    

Cuatro personas estaban en medio de un frondoso bosque platicando entre ellos.

Entonces si ustedes son los verdaderos príncipes de este planeta y tú padre los reyes, ¿qué hago yo en el castillo?, ¿por qué esa mujer dice ser mi pareja?, porque ya me quedo claro que ella no lo es,...., decía Gokú con el rostro confundido mirando al hombre de cabello de flama.

La verdad eso no lo sabemos, yo al igual que tú recién vengo a enterarme de que soy un príncipe, respondió Vegueta.

Eso es cierto Gokú, hay algo muy raro en todo esto, yo por más que intento encontrarle la lógica no lo hago, un movimiento telúrico no abría podido causar la perdida de su pasado a todos los habitantes de este planeta, además está esa extraña mujer, yo estoy segura que ella tuvo que ver en esto, pero ¿cómo le hacemos para averiguarlo?, tampoco podemos arriesgarnos, si ella ha podido causar este tipo de daño, ¿de qué otra cosa podría ser capaz?, dijo Bulma con temor.

Si, es cierto, respondió Raditz.

Si, tienen razón pero no podemos permitir que ella haga lo que le plazca con nuestra gente, con nuestro planeta y hablando de ello, dime, ¿Yo tengo familia?, es decir me refiero a...., decía Gokú siendo interrumpido por la peli azul.

Se a lo que te refieres, es más yo te iba a preguntar por Milk y Milka, pero es obvio que no sabes nada de ellas, respondió con nostalgia la peli azul.

¿Milk y Milka?, dijo Gokú al tiempo que a su mente venía la calida voz de una mujer y el llanto de un bebé.


Muaaaaa, muaaaaa

Mi bebita hermosa, no llores, no llores ahora mami te dará de comer


El hombre de cabello alborotado se tomo su cabeza mientras la peli azul, el hombre cabello de flama y el de cabello largo lo miraron con preocupación.

No te atormentes buscando en tu mente recuerdos, yo te ayudare a reconstruir tú historia con Milk y juntos la hallaremos a ella y a Milka, ambas deben estar juntas en algún lugar del planeta tratando de encontrarle un sentido a su vida como lo han hecho los otros habitantes de este planeta,....., decía Bulma.

¿Milk?, ¿Milka?, respondió Gokú.

Milk es tú esposa y Milka la tercera de tus hijos, tienes tres hermosos hijos, dos varoncitos Gohan y Goten que ya los conocerás pues están en el que es tú verdadero hogar y una mujercita Milka, tú te casaste con Milk en la tierra, ella es terrícola como yo. Su historia de amor es una historia de ensueño, tú fuiste el bello alienígena que fue a la tierra por lo que sentía que era suyo,...., tus padres y el padre de Milk, quien es el rey del planeta tierra hicieron un pacto para evitar una guerra entre tú planeta y el nuestro, el pacto consistía en comprometer a sus dos menores hijos que en esa época tenían 3 meses mediante un ritual, la "Ceremonia de la Marcación"......, decía la peli azul mientras el apuesto hombre de cabello alborotado llevaba su mano a su frente.

Castillo:

Gokú, Gokú, Gokú hermoso, decía Jerez mientras caminaba por uno de los pasillos del castillo al tiempo que pensaba: ¿Dónde está?, llevo más de 15 minutos buscándolo..., de seguro debe andar buscando entre los archivos del viejo almacén, si allí debe estar.

Jerez continúo su camino a paso rápido por el pasillo, una vez que estuvo frente al almacén detuvo sus pasos y giro con lentitud la perilla al tiempo que miraba hacia el interior del mismo.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora