Una pequeña niña se alejaba unos pasitos de un apuesto hombre de cabello alborotado al tiempo que este la miraba con nostalgia.
¡Disculpa¡ no pensé que sería tan malo llamarte así, ya no sigas molesta Mía, decía Gokú.
Yo no estoy molesta, respondió la pequeña niña cruzándose de brazos, al tiempo que un par de apuestos jovencitos, descendían en el mismo lugar donde ella estaba.
Vaya, estas aquí Mía, como papá lo dijo, dijo Gohan sonriendo mirando a la pequeña niña.
Si, respondió la niña con seriedad.
Pero, ¿Qué te sucede?, ¿acaso estás molesta?, dijo Goten intrigado.
No, respondió Milka.
Juguemos en el agua, dijo de repente Gokú que tenía un brillo especial en sus ojos que sus hijos no lograban comprender.
Si, juguemos a buscar tesoros, respondió Milka sonriendo.
Pues juguemos, pero está vez será en equipos, dijo Goten.
Yo contigo, dijo Milka sonriendo, haciendo una pausa para decir: Tú eres más rápido buscando tesoros.
Vaya, que Mía es muy observadora, dijo Gohan sonriendo.
Sí, es muy observadora, acoto Gokú, haciendo una pausa para decir: Gohan, luego les diré algo importante.
¿Algo importante?, respondió el jovencito de rostro dulce mirando a su padre.
Si hijo, por suerte nos tocó hacer equipo, necesitare de la ayuda de los dos, ya te adelantare algo, mientras se da el juego, dijo Gokú.
No comprendo, respondió Gohan.
Luego hablamos hijo, decía Gokú mientras miraba a su hijo menor platicar con su hermanita.
Entonces así quedamos, decía Goten topando la palma de su mano contra la de la pequeña niña.
Así quedamos, les ganaremos, respondió Milka.
Claro que sí, acoto Goten.
El juego dio inicio, ambas parejas se sumergieron en el fondo de la laguna dando inicio a la búsqueda de tesoros, como ellos lo llamaban a encontrar pequeñas piedras de colores especiales que había en el fondo de la laguna.
En tanto:
Una bella peli roja de flequillo se tomaba la cabeza mientras se arrodillaba en el piso luego de que unas imágenes aparecieran en su cabeza.
No comprendo, porque estaba encerrada, porque golpeaba esa pared, pensaba la bella mujer cuando un hombre gris entro al lugar.
Milk, ¿qué te sucede?, dijo Jiren al tiempo que hecho a correr al lugar donde estaba la mujer.
Estaba en una habitación, mi cabello era como el de antes, no había nadie más, yo, yo golpeaba una pared mientras sollozaba, no sé qué decía, pues solo fueron imágenes las que aparecieron en mi mente, mis manos estaban heridas, heridas, decía Milk mirándose las manos.
Calma, calma linda, solo fue tu imaginación, respondió Jiren abrazándola mientras depositaba por primera vez un cálido beso en la cabeza de la bella mujer.
Pareció real Jiren, decía Milk sollozando.
No, no fue real querida, solo ha sido producto de tú imaginación, respondió Jiren.
¿Querida?, ¿linda?, dijo Milk intrigada.
¿Qué sucede?, respondió Jiren.
Es la primera vez que me tratas así, dijo Milk.
ESTÁS LEYENDO
"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceGokú y Milk cuando eran solo unos bebes fueron sometidos a una ceremonia que los ligo para siempre por así decirlo, ellos gracias a la "Marca" que llevan en sus frentes unieron sus destinos y viven tiempos de paz en el planeta Vegita pero esa paz...