Capítulo 29: "No las volveré a perder"

169 29 6
                                    

Un apuesto hombre de cabello alborotado intentaba dar unos pasos, pero no podía hacerlo, debido a que sentía su cuerpo muy pesado.

No comprendo, ¿qué tipo de poder tiene ese hombre?, siento mi cuerpo muy, muy pesado, pensaba Gokú mientras intentaba caminar.

Luego de algunos minutos el apuesto hombre sintió su cuerpo menos pesado, al tiempo que ya podía empezar a movilizarse nuevamente.

Ya puedo moverme de nuevo, pensó Gokú mientras caminaba hacia la casita triangular, una vez que llego cerca de está, sintió como una especie de barrera que le impedía dar un paso más.

De nuevo, dijo Gokú al sentir que no podía dar un solo paso más.

En tanto:

Dentro de la casa un hombre gris acariciaba la cabeza de una bella peli roja que dormía profundamente sobre una pequeña cama, mientras su pequeña hija, estaba acostada junto a ella abrazándola.

Ojalá y ya se haya largado, él no puede hacer nada, la casa está protegida con la barrera que le puse, pensaba Jiren, cuando una voz lo saco de sus pensamientos.

Yo, no te conozco, no te conozco ¿o si?, ¿o si?, decía con voz entrecortada Milk, mientras dormía.

Mami, dijo Milka abrazándola más.

Mamá está teniendo un mal sueño Mía, pero ya se le pasara, respondió Jiren.

Pobre mamita, dijo Milka, dándole un beso en la mejilla a su madre.

Si, pobre, acoto Jiren.

Acuéstate con nosotras, dijo Milka dulcemente.

¿Qué?, pregunto Jiren.

Mamita necesita de nosotros para que ese malvado sueño se aleje de ella, dijo Milka con calma.

Sí, es cierto, dijo Jiren.

Acuéstate junto a mami, del lado en el que estás papi, acoto Milka.

Claro hija, respondió Jiren, mientras se acostaba junto a la pelinegra, quien le daba la espalda.

Ahora abracemos a mami, dijo Milka, pasando su bracito sobre la cintura de su madre.

Sí, respondió Jiren, pasando su mano, sobre el bracito de Milka.

Se siente lindo, dijo Milka.

¿Qué?, respondió Jiren confundido.

Estar así, los tres juntos, dijo Milka, haciendo una pausa para decir: Cuando mami despierte le pediré que cambiemos de lugar, quiero saber que se siente estar en medio de mis papitos, se debe sentir lindo.

Jiren ante las palabras de la pequeña niña sonrío al tiempo que pensaba: Ustedes son mi familia y no las pienso perder, como dice Milka, se siente lindo estar así.

Fuera de la casa:

Un apuesto hombre de cabello alborotado miraba con tristeza la casita triangular mientras pensaba con nostalgia, al tiempo que su vista se nublaba de lágrimas: Puso una barrera para impedir mi avance, sin duda este tipo es muy poderoso, pero tiene que haber alguna manera de vencerlo, porque yo no me daré por vencido, mis hijos y yo no hemos viajado tantos años para regresar a nuestro planeta sin lo que vinimos a buscar, además yo no pienso permitir que él me robe a mi hija, a mi mujer, porque aunque diga que Milk también fue de él, primero fue mía, tenemos tres hijos, tres bellos hijos, y si ella está esperando uno de él, yo lo criare como mío, después de todo Milk, no tiene la culpa de nada al igual que la criatura, ella borro su pasado como yo, creyó que era su esposo, pero en cuanto sepa su pasado, estoy seguro que querrá volver conmigo, con sus hijos, tal vez sienta culpa por haberme traicionado, pero yo le hare entender que ella no tuvo la culpa de nada, de nada.....

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora