(Últimos capítulos)
Una bella niña de cabello negro sostenía una feroz batalla con un hombre gris en el aire, mientras decía: Papá Gokú me dijo que el enfrentar a guerreros poderosos beneficia a los Sayayin pues aumenta nuestra fuerza, además tú eres un buen maestro, el cada vez que luchamos, me dice que me has enseñado mucho de combates, que soy muy fuerte.
Así es Mía, eres muy fuerte, como tú padre y tus hermanos, aunque tú seguirás desarrollando aún más tú potencial pues eres aún una niña, tal vez hasta nos superes en poder, respondió Jiren con calma.
¿En verdad piensas eso padrino Jiren?, dijo Milka.
La verdad, sí, tienes un poder increíble, siempre supe que la raza de tú padre es una raza un tanto extraña, ellos incrementan su fuerza y poder con cada combate, ganan o pierdan, ellos siempre incrementan su poder, y ello está pasando contigo, creo que algún día muy cercano llegara el momento en que ya no tenga más que enseñarte, respondió Jiren.
No digas eso padrino Jiren, a mí me encanta entrenar contigo, además eres súper fuerte como papá Gokú, es divertido entrenar con los dos, acoto Milka, al tiempo que lanzaba unos golpes con sus manos, que Jiren evitaba.
Milka, Jiren, escucharon los dos.
Es mami, dijo la pequeña pelinegra deteniendo su puño en el aire.
Sí, es Milk, respondió Jiren, posando su mirada en la mujer adulta pelinegra.
Luego de algunos minutos ambos descendieron al lugar donde estaba Milk.
¿Y papá?, dijo Milka.
Fueron con Gohan y Goten al castillo, Vegueta los mando llamar, decía una preocupada pelinegra.
¿Sucede algo?, respondió intrigado Jiren.
No lo sé, solo sé que Vegueta le pidió a mi esposo e hijos que fueran con carácter de urgencia al palacio, además Gokú me dijo que viniera por Milka, que la lleve a la casa y que tú fueras al palacio también, que tal vez sea necesario tú presencia, dijo Milk lo más calmada que pudo, al tiempo que Jiren, cerraba sus ojos como si intentara percibir algo.
No, no puede ser, como lo note antes, claro, he estado tan tranquilo en este planeta que mi sistema de alerta quedo bloqueado ante tanta tranquilidad, pensaba Jiren, mientras trataba de mantener la calma.
Mami, ¿y porque no vamos nosotras también al castillo?, dijo Milka.
Por qué tú padre piensa que es lo mejor quedarnos en casa, y eso haremos, respondió la pelinegra con dulzura, mientras se acercaba a tomar la mano de su pequeña hija.
Sí, vayan a casa, yo voy al palacio, dijo Jiren elevándose en el aire para emprender camino.
Castillo Ouji:
Dentro de un laboratorio un grupo de personas miraban una de las pantallas que había en este.
Sí, es una nave espacial, ella ha estado causando todo este cambio climático, decía una peli azul.
Como aquella vez, acoto un apuesto hombre de cabello alborotado, mientras cerraba sus ojos.
¿Entonces Jerez esta nuevamente de regreso?, decía Vegueta.
Eso si no se sabe cariño, solo sé que es una nave espacial, que está ingresando a nuestro universo, su destino es algo impredecible de saber en este momento, respondió Bulma.
Papá, ¿Jerez es la mujer mala que causo que tú y los nuestros borraran sus recuerdos?, dijo Trunks.
Así es hijo, es ella, respondió Vegueta, mientras su hija se abrazaba a su madre.
ESTÁS LEYENDO
"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"
RomanceGokú y Milk cuando eran solo unos bebes fueron sometidos a una ceremonia que los ligo para siempre por así decirlo, ellos gracias a la "Marca" que llevan en sus frentes unieron sus destinos y viven tiempos de paz en el planeta Vegita pero esa paz...