Capítulo 34: "El regreso al planeta Vegita"

177 28 5
                                    

Un apuesto hombre de cabello alborotado junto a sus dos apuestos hijos, les mostraban una nave a una peliroja, un hombre gris y a una niña pelinegra.

¿Qué les parece?, decía Gokú.

Creo que, si podemos viajar todos aquí, respondió con dulzura Milk.

Si, y ello es bueno, porque la nave en que viajamos se quedó sin energía y como pensábamos ya no viajar más pues ya no hicimos nada para conseguirla y se terminó descomponiendo, acoto Jiren.

¿Y está pantalla?, decía Milka, mirando la pantalla más grande de la nave.

Aquí papá ve el trayecto de la nave, si no hay asteroides cercanos, ....., respondía Goten mientras la niña lo escuchaba con atención.

¿Y cuándo partiremos?, dijo Milk dulcemente mientras miraba a sus hijos platicar.

Si gustas hoy mismo princesita bella, respondió Gokú con dulzura, tomando las manos de su amada, mientras Gohan que estaba junto a su padre empezó a hacerle platica a Jiren que estaba frente de él.

¿El cabello de mamá volverá hacer como antes?, dijo Gohan con calma.

Si, si volverá hacerlo, vamos a tener que viajar por muchos años nuevamente, la gravedad, la atmósfera, volverán a actual sobre las células del cuero cabelludo de Milk y ella recuperara su tono de cabello original, respondía Jiren, cuando su plática fue interrumpida por la dulce voz de la peli roja.

¿Entonces en solo cuestión de minutos podemos estar en Vegita?, decía Milk con dulzura.

Sí, mi princesita bella, una vez que estemos en el espacio, como todos sabemos flotar y volar, saldremos de la nave, yo comprimiré la nave en una cápsula que Bulma me dio y de allí haciendo uso de la tele transportación, localizare el ki de Vegueta y en cuestión de minutos estaremos en el planeta Vegita, respondió Gokú feliz.

Vaya, ¿puedes hacer esa técnica?, dijo sorprendido Jiren.

Sí, respondió Gokú con una cálida sonrisa.

Yo intenté aprenderla, pero no pude, esa técnica, aunque no es una técnica de poder, es muy buena sobre todo para poder escapar de un ataque poderoso o poder ir a otros planetas, dijo Jiren.

Así es, respondió Gokú.

Siendo así, entonces podemos irnos en este momento, dijo Milk.

Sí, respondió Gokú.

Milk, miro a su pequeña hija y está a ella, mientras decía: ¿Quieres que nos vayamos ya al lugar donde naciste?.

La pequeña niña miro a Jiren y a Gokú, antes de decir: Si, volvamos hoy.

Bien, entonces volvamos hoy mismo, dijo Milk con firmeza.

Bien, respondió Gokú.

Pero antes, ¿no le avisarás al tío Vegueta papá?, pregunto Gohan.

Si, por supuesto, respondió Gokú.

¿Entonces el cabello de mamá se quedará así, ya que no pasaremos cambios de gravedad ni atmosféricos?, decía Goten con preocupación, mientras se acercaba al lugar donde se había sentado su padre, seguido de sus dos hermanos.

¿A qué te refieres con eso?, decía con curiosidad Milka.

El cabello de mamá es negro, no rojo, los cambios atmosféricos y de gravedad afectaron la melanina de su cabello....., respondió Gohan, mientras la pelinegra entristecía y Jiren la miraba con cierta nostalgia.

¡Gracias Milk¡ ¡gracias por permitirme ser parte de tú familia¡ dijo Jiren para evitar que Milk se ponga triste.

La pelinegra solo le regalo una cálida sonrisa al hombre gris, mientras este continuaba diciendo: Tú cabello volverá hacer el de antes, no te preocupes por ello, el clima de Vegita, hará que tú cabello tan solo en un par de semanas sea como lo fue antes.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora