Capítulo 10: "Buscando soluciones: Un plan-Dudas"

198 32 9
                                    

Un hombre cabello de flama miraba desconcertado a una peli azul y a los dos niños que estaban a los costados de ella al tiempo que otros dos niños miraban confundidos a los visitantes que desconocían.

Es...po...sa, hi...jos, decía Vegueta cual robot.

Si Vegui, y ustedes son mis suegritos, ósea los reyes de este planeta, dijo la peli azul con orgullo.

Oye mujer, no crees que deberías ser menos directa, creo que los confundiste más, además no te lo quise decir, pero no sé a qué te refieres con esposa, decía Raditz.

Yo tampoco, acoto el abuelo Gohan que no dejaba de mirar con calidez a un par de niños pelinegros.

No hay tiempo para tratar esto con pausitas, una extraña se está haciendo pasar por reina, tal parece que ella de alguna manera llevo a Goku con ella y vaya a saber donde tenga a mi amiga y a su bebita, decía enfadada Bulma haciendo una pausa para decir: Yo soy del planeta tierra al igual que Milk, ya les había dicho ello, en mi planeta existe la costumbre de casarse no como aquí que solo conviven o toman pareja, como Vegui se enamoro de mí pues él me dio la alegría de que nos casáramos como lo hacen en mi planeta, en realidad solo Milk y yo nos hemos casado, yo lo hice aquí y Milk lo hizo en la tierra cuando Gokú fue por ella, ya se los había comentado.

Si, es cierto, disculpa, dijo el abuelo.

No, no se preocupe, respondió Bulma al tiempo que uno de los niños hablo.

¿Entonces no eres nuestro padre?, dijo Gohan con ojos llenos de lágrimas mirando al hombre de cabello de flama.

Según lo que dice esta mujer no, dijo Vegueta con nostalgia mientras se cruzaba de brazos y se torno pensativo.

Vegui, tu no cambias, pero así me gustas, respondió la peli azul mientras lo tomaba del brazo.

No hagas eso mujer, dijo Vegueta separándose de ella al tiempo que Gohan y Goten se abrazaban.

Hay este hombre, dijo Bulma haciendo una pausa para decir mirando a Gohan y Goten: No estén tristes, tía Bulma les va a ayudar a recuperar a sus padres y a su hermanita además si ahora no tienen a sus papitos con ustedes, pues tienen consigo a sus abuelos paternos, a su tío y a su bisabuelo, se que no es lo mismo pero al menos tienen a alguien de su familia con ustedes además no tienen a Vegui, mis hijos y a mi.

Ante ello Raditz y el anciano levantaron una de sus manos para que los niños puedan notar su presencia.

Lo que dice esta mujer es cierto, ustedes son mi familia también, dijo Vegueta.

Creo que tenemos muchas cosas de que hablar, dijo Bardock.

Si, es cierto, además si somos de la realeza no podemos permitir que unos impostores estén en el castillo, agrego Vegueta mirando a sus padres.

No, claro que no hijo, dijeron sus padres.

Pasemos para hablar, dijo Bulma mientras todos asintieron.

Goten, dijo de repente el pequeño peli lila al entristecido niño de cabello alborotado.

¿Me conoces?, pregunto Goten con voz entrecortada.

Claro, somos lo mejores amigos y Gohan también es mi amigo, ustedes siempre iban a visitarme al castillo para jugar juntos, dijo Trunks.

¿Eso es cierto?, pregunto Gohan.

Si, claro que si, ustedes son mis amigos y sus padres los amigos de mis padres, nosotros les decíamos tíos a sus padres y ustedes les decían tíos a nuestros padres, dijo Trunks mientras su hermanita asentía.

"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora