Un hombre gris acariciaba los cabellos de la peliroja mientras está sollozaba entre sus brazos.
Ya no llores, ya no llores hermosa, solo estás tensionada, solo estás tensionada, voy a traerte una infusión para que te relajes y puedas descansar, verás que si descansas cuando despiertes te sentirás mejor, decía Jiren mientras deshacía el abrazo.
¿Tú crees que durmiendo deje de sentir este dolor?, respondió Milk con voz entrecortada.
Sí, hermosa, si, dijo Jiren.
Entonces descansare, respondió Milk con voz quebrada.
Voy por la infusión para que te la tomes y luego duermes, dijo Jiren, dándole un beso en la cabeza a la peli roja.
El hombre gris camino hacia la salida del pequeño cuarto, al tiempo que la pelinegra rompía nuevamente en llanto, mientras que una voz aparecía en su cabeza, diciéndole: Soy tú pareja, soy tú esposo.
En tanto:
Un apuesto hombre de cabello alborotado, miraba a través de una de las ventanas de la nave el anochecer, mientras sentía una fuerte opresión en su pecho.
Milk, mi bella princesita, me duele tanto que no me recuerdes, me duele tanto ello, pero también comprendo que no tienes la culpa de no acordarte de mí ni de tus hijos, tú no tienes la culpa de ello, no la tienes, pensaba Gokú mientras unas palabras vinieron a su mente, causando que el dolor que sentía en su corazón se incrementara aún más.
Es que eres sordo, Milk, espera un hijo mío, ¿crees que permitiré que la apartes de mí?
Yo, yo querré a tú hijo como nuestro mi princesita, yo lo querré como nuestro, solo quiero que vuelvas conmigo, con tú familia, quiero que estemos juntos con Milka, con nuestros hijos, pensaba Gokú mientras unas lágrimas humedecían su rostro.
Casa de Milk y Jiren:
Un hombre gris llegaba a la habitación de la pelinegra con un pequeño recipiente en la mano.
Aquí está, bébelo, con ello te sentirás mejor, decía Jiren mientras le entregaba el recipiente a la bella mujer.
Milk, no dijo nada, solo tomo el recipiente con sus dos manos y lo llevo a sus labios, mientras de sus bellos ojos azulados, salían gruesas lágrimas de dolor.
Ya no llores hermosa, con ello te sentirás mejor, dijo Jiren.
No puedo evitarlo, es un dolor muy fuerte, un dolor que me lastima, que me lastima, respondió la peli roja con voz quebrada.
No comprendo, ¿Por qué ella reacciono así ante su presencia?, se supone que no lo recuerda, ¿entonces por qué le afecto tanto lo que él le dijo?, ¿será por esa marca que ambos llevan en la frente y que Milk no lo noto?, ¿será por ella?, ¿en verdad esa marca es tan fuerte que genera dependencia, pensaba Jiren.
Tras beber la infusión, la peli roja le entrego el recipiente a Jiren y se acostó en la cama.
Cierra tus bellos ojos, yo me quedare aquí cerca de ti, descansa hermosa, dijo Jiren, mientras acariciaba el cabello de la bella mujer.
Luego de varios minutos, la peli roja durmió, pero a pesar de estar dormida ella en su sub consciente seguía recordando el cruce de palabras que había tenido con el apuesto hombre de cabello alborotado, haciendo que a pesar de estar dormida ella sintiera nostalgia y empezara a sollozar en sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
"LA MARCA - SEGUNDA TEMPORADA"
RomansaGokú y Milk cuando eran solo unos bebes fueron sometidos a una ceremonia que los ligo para siempre por así decirlo, ellos gracias a la "Marca" que llevan en sus frentes unieron sus destinos y viven tiempos de paz en el planeta Vegita pero esa paz...